hdl mdma

Hola, alguien ha confeccionado una lista de los juegos que se "ganan" utilizando esta version?

Saluditoossss
Que es una version nueva del hdloader o un programa raro parecido al hdl?
Van mas juegos de este metodo?

Saludos
Es una modificación del hdloader, y si funcionan más juegos, que yo sepa el soulcalibur 3, project zero 2 y el juego de gantz que antes no iba. Con un poco de suerte el project zero 3 tb ira bien, tenia el mismo problema que el 2, pero vamos es una suposición.

Un saludo
el del gantz funciona bien en ese hdloader???

jojo, vicio vicio!
no, no es un parche, es una edicion hexadecimal para reducir la velocidad de transferencia [poraki]
entonces que quiere decir que carga mas rapido los juegos?
ein?
no, mas lentos. pero sigue siendo mas rapido que desde dvd [+risas]
Habeis probado la demo del FFXII con esto para ver si funciona?
Es que como podeis ver estoy desesperado.
suloku escribió:el del gantz funciona bien en ese hdloader???

jojo, vicio vicio!

Ya furula bien [sati]
imagino que ninguno tipo "fahrenheit" funcionaran con esta version verdad?
el farenhheit nose, seria cuestion de probarlo.

yo pprobare ee shadow of the colosuss y el yu yu hackusho dark touurnament de paso que me meto el Gantz[666]
ya probe el fatal frame II y ningun problema de sonido hoy si me lo paso.

esto de reducir la velocidad me imagino es lo mismo del manual pero hay un parche al estilo AIO para aplicarselo o algo asi vi, me imagino solo cambia el valor hexadecimal.

tengo una duda se puede utilizar este hdl para todos los juegos o solo es recomendado para los problematicos?
CRIVAS escribió:tengo una duda se puede utilizar este hdl para todos los juegos o solo es recomendado para los problematicos?

pues yo lo uso para todos, y si no me equivoco el hdl (patched) es el más completo, asi q no veo ningun motivo para que tengas que estar cambiando. "si me equivoco q me ""corrigan""
pues yo si veo una razon para seguir usando el otro y es la velocidad de transferencia.

en el hhdloader mda la velociddad es la mminimma posible(aunque sigue siendo mayor que desde dvd),, mientras que en la version normall la velocidad es bastante maayor, aunquee a lo mejor casi ni se aprecia...

esto va al gustaccho de cada uno.

x cierto, acaban de colgaar el parche en el hilo del soulcalibur(version 48 bits), asi que retiro lo que dige antes [qmparto]
el nuevo pbk loader 5a llevaba esto incorporado? como en el hilo del soul calibur 3 salia pues ala que si quereis contesteis vale un abrazo
Balmung escribió:el nuevo pbk loader 5a llevaba esto incorporado? como en el hilo del soul calibur 3 salia pues ala que si quereis contesteis vale un abrazo

Si,tiene el fix del MDMA.Yo de momento no veo ninguna contraindicacion para usarlo para todos los juegos.
SaludoS
La unica contraindicacion seria que si tienen algun juego con el MODO 1 activo -reducir la velocidad- se lo quiten, de lo contrario el juuueeeegooo cccarrrrgggaarrrraaa mmmuuuyyyy llleeeennntttooooo. :-P
Duda: el PKB Loader es un loader ya modificado o es un parche para modificar el HDL con tus preferencias como el 07C??

Por cierto, de que estilo es el juego de Gantz? El anime es brutal [jaja]

SALU2
El PBKLoader es un HDL modificado ya y no es un parche ni nada de eeso.
bloodsky escribió:Duda: el PKB Loader es un loader ya modificado o es un parche para modificar el HDL con tus preferencias como el 07C??

Por cierto, de que estilo es el juego de Gantz? El anime es brutal [jaja]

SALU2

aunque sea offtopic contesto, que las ddudas del hilo fueron resueltas.

pues no tiene mucho que ver con la historia principal y tiene varios finales, pero basicamente consiste en elegir equipo y entrar a la mision y masacrar todo bicho viviente, rebentarlo y todo lo demas [666]

lastima que este en japo
Entonces, yo que tengo un loader especial para el project zero 2 y el hd loader MDMA, con el pbk loader 5a ya no me hace falta ninguno de los dos anteriores no? es para borrarlos
Vaya es verdad.. da error..
A ver despuer de leerme todo el hilo no he pillado si este hdloader es personalizado para cada juego o uno mismo sirve para todos los q requieran esta reduccion de velocidad, es q yo en principio pense q era uno especial q hicieron solo para el soul calibur 3.
¿Los juegos de hack van con algún loader?
Ironbird escribió:A ver despuer de leerme todo el hilo no he pillado si este hdloader es personalizado para cada juego o uno mismo sirve para todos los q requieran esta reduccion de velocidad, es q yo en principio pense q era uno especial q hicieron solo para el soul calibur 3.

Un HDD Loader siempre sera para todos los juegos (compatibles) , no tendria sentido hacer uno individual para un solo juego, lo que se hace es mejorar compatibilidades poco a poco con parches o fixes a medida que van saliendo nuevos juegos que necesiten "arreglos".
SaludoS
deciis que el gantz rula bien kon el mdma? que modos le poneis? a mi me carga pero se cuelga cuando kiere a lo tenkaichi xD
pero a lo q yo me referia es si esa modificacion de mdma relantiza todos los juegos o solo algunos, sonara a chorrada pero es lo q llegue a entender en un principio :P
o0charly0o escribió:deciis que el gantz rula bien kon el mdma? que modos le poneis? a mi me carga pero se cuelga cuando kiere a lo tenkaichi xD

Yo le tengo puesto el 1 y el 3 si mal no recuerdo, todavia no se me ha quedado pillado.
Yo tengo el Pbkloader 7c, este no es mejor que el 5?
Lion_omega escribió:Yo tengo el Pbkloader 7c, este no es mejor que el 5?

[boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa]
Espero que sea el 4c , por que como haya un PBKLoader 7c me da algo xDD.
SaludoS
jajajaja que gilipollas estoy....es el 4c no 7c jajajajajaj...
Haber ande saco yo ahora el 5 con lo que me costo encontrar el 4.....
a mi toda este cotilleo me parece mu bien, pero alguien prueba juegos q no iban con el mdma? es q es eso lo q pregunteeeeeee jooo, jajaja

no, ahora en serio, si alguien descubre que con mdma hemos dao un pasito para alante con algun juego olvidao q no iba, q lo ponga, y si alguien hace funcionar el speed kings, por dios q me lo diga.
Xogun el sádico escribió:
Ya furula bien [sati]

BIEEEEEENN!!!!!
Todo lo que se ha dicho aqui es que hay una nueva version del Hdloader aparte de la 7c???

Saludos.
Por favor ayudadme... tengo el HDL MDMA para poder cargar el Soul Calibur III pero el caso es que no lo puedo usar porque es un archivo. elf y no una iso.

Yo es que del keylauncher no me entero nada de nada por mucho que haya leido asi que mi pregunta es... solo esta en formato .elf???

Y el otro del q hablaban, el pkbloader ese, es mejor q el HDL MDMA? Tb viene en .elf?

Graciasss
NADA de PEDIR ni MANDAR el HDLOADER

A leerse las normas.

Mas de uno lleva tiempo en el foro como para buscarse un ban a estas alturas.
35 respuestas