Hdl_Patch GUI y hdl_patch 0.7c*. Codigo fuente liberado.

Bueno señores, les traigo buenas nuevas, vaiamos por partes:

-Nueva version de hdl_patch 0.7c*---Descarga
No os emocioneis, puesto que esta version solo añade la opcion para cambiar el modo MDA a MDMA y seleccionar su velocidad para que funcionen juegos como soul calibur 3, asi que no incorpora nada nuevo.

La mejor noticia es que Zero-X y Crazyc han liberado el codigo fuente, por lo que posiblemente si alguien se aburre comiencen a salir nuevos parches.

-HDL_patch GUI-->descarga

Pues una GUI tipo hdl_aio o hdl_edit que incluye el parche mdma y asi usar el nuevo hdlpatch-

post original de ps2-scene
una screen:
Imagen

pues ahi queda eso
excelente programa me gusta la opcion de desactivar el menu del hdloader para evitar instalar, renombrar, eliminar ahora no hay forma de que me borren juegos ni que instalen desde la consola.
Con esa opcion funciona algun otro juego ademas del soul calibur 3 ?? el sparking por ejemplo ein? va a ser q no, verdad ^^U?
Que opciones hay que activar para parchear para que funciones soulcalibur?
Y una vez hecho el cd que modos hay que activar para que funcione, es que no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera....
para que funcione el soul calibur necesitas el patch de 48 bit y el MDMA a 4,2 MB/s

salu2
pero una vez creado el disco, tengo que activar algun modo? El del disco mas lento, el modo 3?...Porque he probao casi todo y no hay forma....
Una pregunta, se sabe si exite algún juego en el que con el modo mdma no funcione?
Gracias.
keridito escribió:Una pregunta, se sabe si exite algún juego en el que con el modo mdma no funcione?
Gracias.

lo dudo mucho, puesto que los juegos estan echos para ir desde dvd, con lo que la transferencia de datos es mas lenta incluso que con la velocidad minima que se le da al disco duro(4.2 mb/s), asi que un juego que va de normal a esa velocidad seguira funcionando igual.
Hola suloku no se que hacer con el patch d 0.7c o con el programa de Hdl patch GUI por favor un tuto para los inespertos como yo.SALUDOS COCOVID
me podeis dar unas nociones de como rellenar los campos para tener parche completo...en la verision del tutuo de znhc , el programa tiene las 2 primeras opciones diferentes..
unpacket hdl.elf y original retail hdl.elf
mi pregunta es en el primero tengo que poner el hdloader (free) que ocupa 2.8mb!!
porque como ya esta desempaquetado??
en la otra opcion seria para un archivo empaquetado??
o para que?
otra cosa, si todo estuviera ok, el archivo resultante seria un archivo parcheado.elf............entonces esto pa meterlo en la play ?? solo...?? o que mas se a de adjuntar para hacer la imagen y que xute??
tengo en el hd el hda2.1 original...no hay problema por el parche no??
Un alma caritativa que me pase un hdloader que carge el prince of persia 3 , he probado de todo y no me funciona.
CRIVAS escribió:excelente programa me gusta la opcion de desactivar el menu del hdloader para evitar instalar, renombrar, eliminar ahora no hay forma de que me borren juegos ni que instalen desde la consola.

ayuda amigo no se ingles kual es esa opcion me interesa mucho

salu2

me urge
Si a alguien no le importa explicar como funciona lo del parche, porque a mi me da siempre error, y no tengo ni idea de que opciones tengo que señalar y cuales no, como por ejemplo para jugar al POP3...

Venga, una manita, que no creo que es cueste mucho...

Gracias.
que yo sepa, las sources siempre han estado ahi.... sino no, no podria haber compilado la version para linux, ni brief la version para Mac
sL1pKn07 escribió:que yo sepa, las sources siempre han estado ahi.... sino no, no podria haber compilado la version para linux, ni brief la version para Mac

ya me fije poco despues de poner el post, fue un desliz por mi parte,ya que nunca habia visto el codigo fuente por ahi suelto [decaio]
14 respuestas