HDL PATCH v0.7c GUI - Release 9f

Holas

He visto en http://www.ps2-scene.org que ha salido esto pero como pone algo de que si no sabes lo que hace te puede borrar el disco duro pues no me atrevo a usarlo en mi hdd de 300 gb por si la moscas alguien que diga lo que hace y si merece la pena ariesgarse

Salu2
Pues como mencionan lo principal es el selector -en estado beta o de prueba- de la velocidad de transferencia MDMA:

MDMA0 - UP
MDMA1 - TRIANGE
MDMA2 - LEFT
UDMA0 - RIGHT
UDMA1 - SQUARE
UDMA2 - CIRCLE
UDMA3 - DOWN

Tambien es de interes la inclusion del nucleo 0.2 del ToxicOS lo cual lo hace compatible con el Splinter Cell 3.

xiaNiax escribió:Update R9e:

added the ToxicOS v0.2 Core patch by Zer0-X (and i think crazyc). this was added for persons wanting to play splinter cell: pandora tomorrow which (i think) is not playable without this patch.

this is a bit oldschool patch, (thanks Zer0-X for the source), but unless i'm mistaken this patch is still needed for the splinter cell: pandora tomorrow game. if i'm wrong or this particular patch is useless, then please let me know.
Que bien, aver si depueran el tema y le añaden las caracteristicas del 0.7e

La verdad es que hace tiempo que el selector se estaba pidiendo a gritos [fumeta]
¿Alguien ya lo probo con SC 3? [mad]

Lo estaba revisando y como cambio la interface:

Imagen
pues no se yo, con eso de que se puede joder el disco...

Aunque dicen que si no tocas los modos no deberia pasar nada, as que para cambiarlos mejor arrancar en default... [666]
Estaba meditandolo y creo que lo ideal seria que la seleccion de la velocidad de lectura fuera una opcion dentro del menu de MODOS, p.e. sustituir la primera "acceso lento al disco duro" por "velocidad de lectura" y tuvieras varias opciones: Rapida, Normal, lenta y Ultralenta, asi con un solo HDLFP podrias usar casi cualquier juego sin necesidad de andar con un HDLFP MDMA, etc. [idea]
Si, yo pensaba que lo de elegir la velocidad de transferencia tambien lo meterian dentro del menu de modos.

La verdad es que puede llegar a ser un coñazo mantener pulsado un boton mientras arranca si siempre usas un tipo de hdloader [jaja]
Ya que esta aqui la élite, ¿que quiere decir MDMA y UMDA?, es que no lo tengo muy claro a pesar de llevar un año con el HDD
son los modos de trasnferencia...

MDMA0 es el mas lento, 4,2 mb/s

UDMA0 son 16,16 mb/s y UDMA4 (creo que es el por defecto) 133,3 mb/s o algo asi si no voy confundido...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:son los modos de trasnferencia...

MDMA0 es el mas lento, 4,2 mb/s

UDMA0 son 16,16 mb/s y UDMA4 (creo que es el por defecto) 133,3 mb/s o algo asi si no voy confundido...

En realidad UDMA4 son 66,6 pero tienes ultrarazón. El HDLoader free tiene el modo UDMA4 activado de serie (se puede ver, si el elf está desempaquetado, en el offset 0x00091124 un bonito 04 con cualquier editor hexadecimal).

Salu2.
pero en teoria se puede "forzar" a 133 no?
En principio si, pero con una "autopista" de datos de 66,6 MB/s (esto solo es el tope de la banda pasante, no quiere decir que vaya a esta velocidad) va que chuta.

Salu2.
ese mismo es el que probé ayer, y corre el Outrun2 sin problemas de sonido. También probé el SoulCalibur3 y hasta ahora no presenta los problemas que tenía. SOTC no funciona.
saludos
alomejor despues de aplicar este parche se puede aplicar el del hdl 0.7e haciendo un pupurri y si cae la breva y funciona... [qmparto]
suloku escribió:alomejor despues de aplicar este parche se puede aplicar el del hdl 0.7e haciendo un pupurri y si cae la breva y funciona...

No estoy muy seguro porque todavía no lo he probado, pero me parece que trae integrada la opción de parche del Shadow Of The Colossus, es decir, que ya permite "crear" un HDLoader 0.7e. Yo tengo el gui anterior y sí lo permitía y en las imágenes que se han puesto antes, parece que hay una opción que es: "FileOps Patch (Fix SOTC and others)".

Saludos.
Sip, en more CrazyC Patches lleva parches para el Shadow of the Colossus (no me harto de decirlo, el mejor juego de la historia [toctoc]) y para el Suikoden V.

Este parcheador lo lleva todo, pero ojo con el selector de DMA que es un poco beta todavía [agggtt]

Salu2.
15 respuestas