Hdl

Tengo la primera version original de HDL quisiera saber que es lo que debo hacer para poner ejecutar backups como GOW o cualquier DVD9,he seguido varios tutos y a lo mas que llego es a instalar una iso de HDL fully patched 7c , a partir de aqui ejecuto esto y me cambia de version el HDL,este que esta en ingles no se como configurarlo pq las opciones estan en ingles,bueno opciones a parte despues de ejecutar la nueva version pruebe la iso que sea obtengo el mismo resultado pantallazo negro.Solo tengo HD en la PS2 sin chip.gracias
ponle modo 3 a la iso.

los dvd9 no necesitan ningun modo para funcionar :-p
Eso tambien lo he hecho se me olvido ponerlo,yo quisiera saber si en el nuevo menu de la version fully patched hay que modificar algo?
Tendrias q instalarlos desde el PC con una version superior a la 1.7 del Winhiip o similar para conseguir compatibilidad.Instalando desde la PS2 no te funcionara un DVD9.
SaludoS
bueno, ya que estamos decir que tienes que pasar una imagen iso echa con dvddecrypter para que se instalen las 2 capas :p
Mi version del WINHIIP es la 1.7 y por lo demas lo hago con DVD DECRYPTER,es decir paso las isos con este programa,crees q no me funciona porque la version de WINHIIP no es la correcta??
es que hay 1.7.0, 1.7.1, 1.7.2 y 1.7.3

coge la 1.7.3 y pruebalo apra salir de dudas.

otra cosa, has probado de arrancar algun otro juego que no sea e dvd9 con el hdloader parcheado?
Si he probado varios PES5,Fifa 06,burnout 3 y no funcionan pantallazo negro,mañana con mas calma buscare otra version mas nueva de WINHIIP y a ver que tal.gracias
pues si a la imagen del hdloader que tienes en el hdd le has puesto modo 3 y sigue con el pantallazo negro, es porque la imagen no sirve, tiene que ser una que arranque el hdlaoder desde cdloader y en modo 3 la imagen.

en la seccion 4 del tuto de mi firma tienes como hacerlo.

salu2
8 respuestas