hdld_svr.elf no me encuentra el ipconfig.dat

Pues el execftps ahora me lo reconoce sin problemas, y le asigna a la PS2 la IP que yo quiero. Ya estuve navegando por la MC con el FlashFXP y todo. Esto significa que ya coloque un ipconfig.dat en la carpeta SYS-CONF de la MC.

Ahora queria probar a instalar algun juego en el HDD por red, asi que lanzo el hdld_svr.elf, y el muy cabron no encuentra el ipconfig.dat y le asigna a la PS2 la IP por defecto 102.168.0.10... [toctoc]

Que puedo hacer, lo intento con otro? :)
La version mas reciente permite editar directamente las IPs en pantalla para la consola, subred y puerta de enlace, tambien deberias leer los archivos de documentacion que acompañan al programa, asi sabras que no van en SYS-CONF.
Cada hdl_dumb trae consigo su correspondiente .elf para ps2, no??

Si es asi, bajare otra version mas nueva, tengo la 0.73 ;)
Yo estuve un montón de tiempo peleándome con el IPCONFIG.DAT y resultaba que ningún programa me lo reconocía. AL final resultó que era por la simple chorrada de que el archivo tenía una linea en blanco (o sea la primera las IPs y en la segunda en blanco). Le borré dicha línea en blanco dejándolo en sólo una y todo funcionó a la perfección (SMS, Servidores de FTP, HDLD Server, etc.).
Ya, pero lo raro es que el Execftps me lo reconoce a la perfeccion y este no... Eso es lo que me mosquea...

EDITO: Vaya despiste!, el CONFIG.DAT que tenia servia para el Execftps, pero para el hdl dump se necesita el IPCONFIG.DAT!! XD

Me di cuenta ahora, pero no se que pasa, que no me deja transeferirloa la MC!!!

Es mas, lo transfiero como IP.DAT, y me deja. Pero luego no me deja renombrarlo con el FlashFXP en la consola a IPCONFIG.DAT, me da error!!! ¬_¬
4 respuestas