Hdldump disco duro USB no funciona

Hola amigos, hacia tiempo q no paraba por aqui, siento parar para un problema :(
Resulta que tengo una carcasa para disco duro externa USB 2.0.
Le pongo hds con formato windows y perfecto los lee y eso, pero al ponerle el q tengo en mi ps2 (q funcionan los juegos y eso) no tengo cojones de q al abrir el hdldump me lo reconozca, me dice q no hay discos locales q pasa a modo lan, he probado varias versiones de hdldump y el lordbogami ese, todos, y ninguno me lo pilla. Se q no es de la carcasa pq funciona ni del hd de mi play pq tb funciona, q soluciones me dais chicos?
(no tardeis en responder q compre hoy la carcasa y si eso la devuelvo)
Prueba esto:

-Abre winhiip
-Selecciona el disco duro de ps2
-cierra winhiip
-abre hdldump

Segun unos comentarios que lei hace tiempo esa era la unica manera que tenia alguien de usar el hdldump con su disco, aunque a mi me va perfectamente con una carcasa conceptronic.

Tengo 3 discos duros en el pc y un lector de targetas, con lo que el disco de ps2 es el drive7,por si ayuda en algo, salu2
A mi el winhiip no me lo reconoce tampoco, no me aparece, si le pongo un hd formateado de window, si me aparece, pero el de ps2 no, q puede ser?
t refieres a que si pones en la caja un hdd que no esta en formato ps2 va bien?
a mi me pasaba lo mismo que a ti, prueba a poner el jumper del hd en master, yo lo tenia en cable selected y no me lo reconocia windows ni sikiera

suerte
exacto suloku, el winhiip me da a elegir entre el hd de mi pc (donde esta windows y todo eso) y el de la caja usb. Siempre y cuando el que conecto a la caja sea un hd por ejemplo en ntfs con carpetas y todo eso. Al conectar el de mi ps2 solo me sale a elejir el del pc. Es curioso pq al conectarlo a la ps2 va de arte y si lo conecto a lo burro (abriendo el pc y conectandolo en el ide directamente) tb me lo pilla. Que puedo hacer? me vendria muy bien q pudiera pillarmelo desde la carcasa, es una conceptronic grab´n go
Apostaria a que es el jumper, siempre debes dejarlo en master.
Ok probare eso, luego os cuento colegas.
¿QUe marca es tu disco duro? Algunos como los Westen Digitl necesitn una configuarcion extra para funcionar.

Tambien, ¿has intentado poner el disco direcatamnte en la controladora IDE?, si aun asi falla debe ser configuracion del disco duro y no problema de windows o de la PC y tu caja USB.

Como mencionaron, en algunos sistemas HDL_Dump solo reconoce el disco de la consola cuando este es montado a travez de WinHiip.
El hd es seagate y jamas dio problemas. De hecho al conectarlo directamente al ide dentro del pc va perfecto, q es el sistema q he usado para volcar las isos hasta hoy. Tengo q probar lo de configurarlo en master en cuanto pueda y os comento.

Editado:

Ya lo he probado y va de arte,es lo del jumper, habia q ponerlo en master.
Muchas gracias chicos sois unos cracks!!! :D
9 respuestas