no hay forma de que mi portatil me reconozca la conexion con la ps2. todo el rato me sale "red no identificada" y en la ps2 "señal fuera de rango" ya no se que hacer.
Se puede conectar directamente la ps2 al router por cable de red y pasar los juegos desde el pc a la ps2 con el programa este del helper gui?
ademas es como si windows no me guardara los cambios que aplico en la conexion ethernet.
Utilizo la versión. 0.93 del opl pero en las opciones del programa no me sale la opción de poder conectar el disco duro. He probado los 3 sistemas y nada mismo resultado señal fuera de rango me indica la ps2. Y cuando conecto la ps2 al portátil me sale Red no identificada.
Si mi ip es 100.90.78.77 a la de ps2 Le tengo que poner la misma pero acabada en 78 verdad. Después el 255.255.255 y en gateway es la ip de mi portátil verdad. Esto yo lo hago desde freemboot/select/network setting lo édito a mano y lo guardo y se crea el ipconfig. Dat. Pero antes he cambiado los datos en mi portátil de la conexión que elijo.
Que alguien me ayude por favor? Y me diga todo lo que necesito tener en la memory card para poder meter juegos en mi disco duro.
Otra cosa que me ocurre la pantalla negra que aparece en la ps2 cuando inicias el servidor que te dice los datos IP, máscara subred, etc a mi no me sale en mi consola.