@XEstebanEdgeX No lo tengo claro.
Si deja solo los juegos, los cuales ha instalado con la versión modificada del HDLDump que sirve para lanzar los juegos desde el HDD OSD, no sé si le funcionarán correctamente en el HDD interno lanzando el OPL para ello.
Ya que dicha versión modificada para el HDD OSD crea las particiones de los juegos con su propio ejecutable (algo así como los ejecutables del POPS, que solo sirven únicamente para un solo juego) y dicho ejecutable es como un mini OPL.
El HDD OSD tiene la limitación LBA de 24 bits, creo que solo dectecta los primeros 137GB del disco, desconozco si hay versiones parcheadas con el parche LBA de 48bits para discos duros de mayor capacidad.
También desconozco si la compatibilidad en los juegos lanzados con el método del OSD es la misma que en el HDD interno normal lanzando los juegos con el OPL.
Quizá también puede que se dé el caso en el que haya juegos lanzados con el OPL con el método del HDD interno, en el que no es necesario activar ningún modo de compatibilidad para que estos funcionen, y en cambio, con el método del HDD OSD, si que haga falta activar algún modo para que lo hagan (no lo sé).
El problema que tiene
@superjapo es que no puede instalar java para usar la versión normal del HDLDump.
@superjapo¿Por qué no te deja instalar java en el PC?
¿Has probado con una máquina virtual con el Windows XP, por ejemplo?
¿Qué SO tienes instalado en tu PC, has probado con versiones antiguas de java?
Saludos