› Foros › PlayStation 2 › Scene
ThreD escribió:@treme que bien que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar...
XEstebanEdgeX escribió:@treme
El POPS es el ultimo y el mejor,aunque no este completo.
Los juegos de PS1 si pueden salir en OPL oficial,pero solo en el apartado APP.
java.io.IOException: Cannot run program "": error=2, No such file or directory
at java.lang.ProcessBuilder.start(ProcessBuilder.java:1048)
at java.lang.Runtime.exec(Runtime.java:620)
at java.lang.Runtime.exec(Runtime.java:485)
at dehdldguihdldhgui.MainFrame.browseIsoActionPerformed(MainFrame.java:1077)
at dehdldguihdldhgui.MainFrame.access$1100(MainFrame.java:13)
at dehdldguihdldhgui.MainFrame$13.actionPerformed(MainFrame.java:315)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:2022)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2348)
at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:402)
at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:259)
at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:252)
at java.awt.AWTEventMulticaster.mouseReleased(AWTEventMulticaster.java:290)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6539)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3324)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:6304)
at java.awt.Container.processEvent(Container.java:2239)
at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Component.java:4889)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2297)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4711)
at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Container.java:4904)
at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Container.java:4535)
at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Container.java:4476)
at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Container.java:2283)
at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Window.java:2746)
at java.awt.Component.dispatchEvent(Component.java:4711)
at java.awt.EventQueue.dispatchEventImpl(EventQueue.java:760)
at java.awt.EventQueue.access$500(EventQueue.java:97)
at java.awt.EventQueue$3.run(EventQueue.java:709)
at java.awt.EventQueue$3.run(EventQueue.java:703)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.security.ProtectionDomain$JavaSecurityAccessImpl.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:74)
at java.security.ProtectionDomain$JavaSecurityAccessImpl.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:84)
at java.awt.EventQueue$4.run(EventQueue.java:733)
at java.awt.EventQueue$4.run(EventQueue.java:731)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.security.ProtectionDomain$JavaSecurityAccessImpl.doIntersectionPrivilege(ProtectionDomain.java:74)
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(EventQueue.java:730)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(EventDispatchThread.java:205)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(EventDispatchThread.java:116)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(EventDispatchThread.java:105)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:101)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(EventDispatchThread.java:93)
at java.awt.EventDispatchThread.run(EventDispatchThread.java:82)
Caused by: java.io.IOException: error=2, No such file or directory
at java.lang.UNIXProcess.forkAndExec(Native Method)
at java.lang.UNIXProcess.<init>(UNIXProcess.java:247)
at java.lang.ProcessImpl.start(ProcessImpl.java:134)
at java.lang.ProcessBuilder.start(ProcessBuilder.java:1029)
El_Patas escribió:@kyo2009,
la imagen del juego está mal y por eso no puede obtener el ejecutable.
Utiliza el Ultraiso para crear la imagen del disco original.
Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Sceptre_JLRB
¿Has mirado el antivirus o firewall?
¿Tienes instalado la correspondiente versión de Java para el HDL Dump?
Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:Sólo se me ocurre que pueda deberse al cable adaptador SATA-USB que estoy usando.
El_Patas escribió:Sceptre_JLRB escribió:Sólo se me ocurre que pueda deberse al cable adaptador SATA-USB que estoy usando.
@Sceptre_JLRB, los cables adaptadores dan muchos más problemas de compatibilidad que una caja USB externa,
prueba con una caja USB externa.
Saludos.
El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, aquí tienes una lista de cajas USB externas compatibles aunque es una lista super antigua:
https://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-usbadvance_558211
Saludos.
El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, Puede ser igualmente tema de compatibilidad del cable adaptador, puede ser que con algunas versiones funcione y con otras no.
Saludos.
El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, no debería haber ningún problema por usar la versión 0.8.6, lo que no se debe usar nunca es el winhiip.
Saludos.
Sceptre_JLRB escribió:El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, no debería haber ningún problema por usar la versión 0.8.6, lo que no se debe usar nunca es el winhiip.
Saludos.
OK, perfecto. Estoy comprobando con otras versiones. Por ahora, la más moderna con la que me funciona es HDL Dumb 0.9.1 by AKuHAK. Estoy de momento instalando algunos juegos en DVD y en CD (ISOs convertidas desde BIN/CUE usando WinBin2Iso), para ahora probarlos en la consola y comparar con los discos originales, a ver qué tal va el invento.
Como siempre, muchísimas gracias tanto a ti como al resto de compañeros. Con toda la info y recomendaciones que habéis ido dejando en estos hilos desde hace lustros, he podido pasar de no tener ni idea a, espero, lograr que me funcione el HDD de 2TB de forma óptima en la PS2.
samuelportador escribió:Sceptre_JLRB escribió:El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, no debería haber ningún problema por usar la versión 0.8.6, lo que no se debe usar nunca es el winhiip.
Saludos.
OK, perfecto. Estoy comprobando con otras versiones. Por ahora, la más moderna con la que me funciona es HDL Dumb 0.9.1 by AKuHAK. Estoy de momento instalando algunos juegos en DVD y en CD (ISOs convertidas desde BIN/CUE usando WinBin2Iso), para ahora probarlos en la consola y comparar con los discos originales, a ver qué tal va el invento.
Como siempre, muchísimas gracias tanto a ti como al resto de compañeros. Con toda la info y recomendaciones que habéis ido dejando en estos hilos desde hace lustros, he podido pasar de no tener ni idea a, espero, lograr que me funcione el HDD de 2TB de forma óptima en la PS2.
Buena tardes, me podias pasar esta version que no encuentro esta version y me pasa lo mismo.
Sceptre_JLRB escribió:Aquí la tienes:
http://psx-core.ru/load/ps2_soft/hdl_du ... /6-1-0-632
samuelportador escribió:Sceptre_JLRB escribió:Aquí la tienes:
http://psx-core.ru/load/ps2_soft/hdl_du ... /6-1-0-632
Muchas gracias, me ha funcionado perfecto con un disco duro sata de 1tb.
XEstebanEdgeX escribió:@Sceptre_JLRB
No te anda el HDLDump Helper? yo con El_patas descubrimos la version exacta de Java que hay que utilizar,esta escrito en la pagina 1, a mi no me funcionaban,pero con el AIO si me funciono,patas lo corroboro y encontró el archivo exacto,échale un ojo.
ThreD escribió:@XEstebanEdgeX y cuando publicaron lo de la librería del java?
Muchas gracias a ambos , lo intentare ps en la mía abre el programa pero no reconoce el disco veré si me funciona.
ThreD escribió:@El_Patas tanto el adaptador como el disco están en perfecto estado, tengo los juegos instalados con hdldump helper gui. Desde una mínimo laptop. Pero a la misma mini laptop le coloque un disco duro que lo saque porque ya daba mucha lata( no esta en las mejores condiciones)En otros 2 discos con otros window abre el programa pero no me detecta el disco o lo detecta y se cierra al selecciónionarlo. Ni siquiera el hdldump 0.92 funciona en los otros discos.
No he usado whinhip para nada. Los jumper siempre en maestro y el disco formateado con ulauchelf. Vamos que siempre he seguido los consejos que por aquí aportan y les estoy agradecido. Tratare el día de mañana que tengo libre para probar estas cosas.
Gracias nuevamente.
. @Sceptre_JLRB aun no lo he intentado, lo haré mañana con mas tiempo.. Luego te cuento como me fue.
Sceptre_JLRB escribió:@El_Patas
Gracias de nuevo por las aclaraciones. Es justo lo que hice, TODO el proceso lo llevé/llevo a cabo siguiendo todas tus recomendaciones de éste y otros hilos, y me funciona perfecto. Por eso decía que los problemas de que HDL Dump Helper GUI v2.3 no reconoce el HDD se deben muy posiblemente al HDD y modo de conexión al PC, y por tanto ahí las librerías o la versión de Java quizá no arreglen el problema pero usar otra versión de HDL Dump (anterior a la 0.9.2) sí.
@ThreD
OK, gracias también. Así verificamos lo anterior.
Un saludo.
Sceptre_JLRB escribió:El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, aquí tienes una lista de cajas USB externas compatibles aunque es una lista super antigua:
Saludos.
¡Mil gracias! Al menos me sirve para orientarme un poco, ya que nunca las he usado siquiera.
Por cierto... Acabo de probar con el HDL Dumb 0.8.6... ¡Y resulta que ya sí me copia los juegos!
¿Tiene esto alguna lógica? ¿Por qué no van las versiones más modernas, ni siquiera el HDL Dumb 0.9.2 (rev. 36) by AKuHAK? Probaré ahora a ver si los carga el OPL, y buscaré versiones más modernas del HDL Dump/Dumb a ver si me funcionan.
Perdonad que os moleste de nuevo, una duda rápida por si tuvierais algún consejo al respecto. Finalmente, la versión más moderna de HDL Dump que me funciona es HDL Dumb 0.9.1 by AKuHAK. ¿Sabéis si entraña algún riesgo (corrupciones, límite de número de archivos) usar ésta en vez del HDL Dump Helper GUI v2.3, sabiendo que usaré para cargar los juegos el OPL v0.9.3?
Melkor82 escribió:Sceptre_JLRB escribió:El_Patas escribió:@Sceptre_JLRB, aquí tienes una lista de cajas USB externas compatibles aunque es una lista super antigua:
Saludos.
¡Mil gracias! Al menos me sirve para orientarme un poco, ya que nunca las he usado siquiera.
Por cierto... Acabo de probar con el HDL Dumb 0.8.6... ¡Y resulta que ya sí me copia los juegos!
¿Tiene esto alguna lógica? ¿Por qué no van las versiones más modernas, ni siquiera el HDL Dumb 0.9.2 (rev. 36) by AKuHAK? Probaré ahora a ver si los carga el OPL, y buscaré versiones más modernas del HDL Dump/Dumb a ver si me funcionan.
Perdonad que os moleste de nuevo, una duda rápida por si tuvierais algún consejo al respecto. Finalmente, la versión más moderna de HDL Dump que me funciona es HDL Dumb 0.9.1 by AKuHAK. ¿Sabéis si entraña algún riesgo (corrupciones, límite de número de archivos) usar ésta en vez del HDL Dump Helper GUI v2.3, sabiendo que usaré para cargar los juegos el OPL v0.9.3?
Me ha pasado exactamente lo mismo, he creado las particiones con el ULE, y no me reconocía después el hdldump, he probado descargando la versión hdl dumb 0.8.6 y me lo ha reconocido sin problemas.
Uso un conversor de sata a usb de amazon.