Hdldump y tiempo requerido para pasar un juego a la ps2

Acabo de montarme todo lo necesario para hacerlo y mi sorpresa es que la trasferencia usando el Hdldump GUI tanto de ISO a Ps2 como DVD a Ps2 no supera el 1.20Mb/s. Es normal? Cual puede ser el problema?
No, no es normal.

Yo utilizo el hdl_dump y ahora de memoria creo recordar q la transferencia ronda los 40 Mb/s si paso la imagen desde un disco duro interno SATA, y de 20 Mb/s si es desde el disco duro externo usb q suelo usar para guardar las imagenes por falta de espacio en el HD interno :P

¿Lo conectas por red o directamente a un IDE de tu equipo?. Si es lo 2º, supongo q el problema es q el ordenador te detecta el HD de la PS2 en modo PIO (mdma), y por eso te va tan lento. Si tienes Win XP, q me imagino q si, hay una manera de evitar q lo vuelva a hacer modificando un par de entradas en el registro. Ahora no me acuerda de memoria, pero te lo miro y te cometo mas tarde (siempre q sea de eso).

Saludoes.
A mi me tarda unos 12 o 13 minutos en pasar un dvd completo :\
bueno, asta donde yo tenia entendido la velocidad por red ftp es sobre 1.2, y a medida que el programa es mas actual aumenta un poco la velocidad, un maximo de 2. aunque no se si hablamos de lo mismo [comor?]
Lo conecto por red y en la consola ejecuto hdld_svr.elf entonces uso el Hdldump para transferir pero de 1.20Mb/s no pasa lo cual tarda 45 min pasar una imagen a la ps2 por red.
si es por red es relativamente normal y depende ya de la coneccion ( es lo ques leido, pero no se que influye) a mi me da entre 1.4 y 1.6 pero a otros les da hasta 2
Por red es perfectamente normal, yo estoy alrededor de 1.6 MBps.
prueba con el hl dump 0.8.6, es con el que a mi me va más rápido, entre 1.6 y 1.9.
Yo de ti sacaria el HD de la PS2 y lo conectaba directamente en un IDE del ordenador, acabas antes, especialmente si vas a instalar varios juegos. Yo, incluso aunq vaya instalar solo 1 o 2 juegos, es lo q hago. Total, quitarlo de la play supone apenas un minuto.

Salu2.
8 respuestas