Layo escribió:Hola a todos!
A mi con el Windows Millenium, no me va ninguna de las versiones anteriores, (creo q esta tampoco) ¡TENÍAIS RAZÓN EN LO DE LA NO COMPATIBILIDAD CON FAT32!
Así q instalé el XP en una de mis particiones, y todo va perfecto; me reconoce los hdd, me crea las isos al momento...
El problema, es q cuando le doy a "GRABAR ISO", se me cierra el programa, y no me hace nada.
No se si tengo q esperar, o simplemente estoy cometiendo algún error.
¿Es normal eso, o no?, ¿Hay q esperar mucho?
¿Esta versión crea isos superiores a 300Mb?, (MISO FULL VERSION), las anteriores, daban error...
De todas formas voy a probar con la 1.4b, haber si hay suerte...
¡MUCHAS GRACIAS POR LA HERRAMIENTA, Y POR EL CURRO Q TE HAS PEGADO.
SALUDOS.
Con esta versión de Hdl_dumpGUI podemos crear las ISOS todo lo grandes que queramos (no hay límite). Ahora pongo un minitutorial para la gente que se líe:
CREAR UNA ISO
Para crear una iso con Hdl_dumpGUI tienes que rellenar
3 casillas en el apartado de crear isos.
El primero es la unidad de CD donde tienes el juego del que quieres hacer la iso (puede ser cd0, cd1, etc...)
¿Y como se cual es la unidad donde tengo el juego?
Fácil, pulsa el botón 'Comprobar unidades de disco duro y de CD/DVD' con el juego dentro de una unidad de CD/DVD y te dirá donde lo tienes metido.
Ejemplo:
Pulso el botón y me sale ésto:
Hard drives:
hdd0: 19618 MB
Optical drives:
cd0: 700 MB
cd1: El dispositivo no está listo
Hard drives son las unidades de disco duro, pero lo que nos interesa ahora son las
Optical drives
En el ejemplo me está diciendo que cd0 tiene un juego dentro que ocupa 700mb y que cd1 no está listo (no tiene ningún CD)
Por lo tanto, ya se que tengo el juego en cd0
Entonces vamos a hacer una iso, por ejemplo del juego 'Primal'
Rellenamos los apartados:
Unidad de CD donde está el juego:
cd0 (lo sabemos porque lo hemos comprobado antes
)
Nombre de la iso (sólo el nombre):
Primal (recomiendo que los nombres de carpetas y de las isos no tengan mas de 8 letras, en éste caso Primal tiene 6 letras y no hay problema)
Carpeta donde lo vas a grabar:
c:\ps2games\isos (en mi caso he elegido guardar la iso en el disco duro C en la carpeta 'isos' que está dentro de la carpeta 'ps2games' o sea c:\ps2games\isos). Y vuelvo a recomendar lo mismo, que los nombres de carpetas y de las isos no tengan mas de 8 letras, en éste caso la carpeta ps2games tiene 8 letras y es válido (si tuviera 9 podría haber problemas) y la carpeta isos tiene 4 letras, entonces también es válido.
RESUMIENDO:
Unidad de CD donde está el juego:
cd0
Nombre de la iso (sólo el nombre):
Primal
Carpeta donde lo vas a grabar:
c:\ps2games\isos
Pulsamos el botón 'Crear ISO...' y nos la crea en la carpeta que le hemos dicho y con el nombre que hemos especificado.
** En el caso de que pulsemos el botón 'Crear ISO...' y salga éste mensaje inmediatamente: LA ISO SE HA CREADO CORRECTAMENTE - PRESIONA CUALQUIER TECLA PARA TERMINAR... pero en realidad no nos crea la iso, el problema es que no hemos puesto la unidad de cd correcta donde tenemos el juego (cd0, cd1, etc...) o hemos puesto mal alguno de los 3 campos que hay que rellenar.
Aquí termina el minitutorial. (jejeje un tutorial para rellenar 3 casillas y pulsar un botón, se me va la olla)
P.D: franaloper, el código fuente lo colgaré esta noche, ahora no estoy en mi casa.
P.D 2:
sero, es posible hacerlo, sólo tenéis que esperar un poco a que lo implemente.
Salu2