eRgAlle escribió:Ya estoy trabajando en la nueva interfaz (podrá ser usada en 800x600 sin problemas). Cuando termine la nueva interfaz, comenzaré a programar los nuevos cambios. Un saludo a tu madre y otro para tí.
P.D: Por cierto, a la gente que me preguntaba en los e-mails y demás... soy de Málaga.
EDITO: Puedes meter los juegos que quieres grabar en la lista e irte a dormir y cuando te levantes los tendrás todos grabados, para que tu madre no tenga que estar grabando
EDITO 2: Señores, me estoy planteando dejar el proyecto ya que, con todos mis respetos hacia los moderadores, no veo una "colaboración" por parte de los moderadores de la sección PlayStation2 (Alejo I se portó de maravilla poniendo la noticia en portada). Lo siento, pero me parece que como siga la cosa así esa es la decisión. A lo mejor es que el proyecto no es demasiado importante, si es así, lo comprendo, no pasa nada tan sólo es un GUI. Estoy siguiendo con el proyecto por el apoyo de todos ustedes. Gracias y espero que lo comprendáis.
Estamos mucha gente contigo muchacho.
No te agobies si hay gente que no reconoce tu trabajo, otros muchos anonimamente si que lo hacemos y te admiramos por ello.
Esta linea va a seguir y todos contigo y muy agradecidos, y si se agota se crea otra y ahí todos erre que erre.
Recompensa... la de todos... por mi parte y por la de muchos creo, ya tienes salidas de fiesta, copas, cenas... ante todo, sin darte cuenta, estas haciendo muchos anonimos "amigos" que mas que unos Sres. o Señoritos de este foro reconozcan en mayor o menor medida tu tiempo y trabajo. Eso me da igual, yo no estoy con ellos, estoy contigo y con la gente como tu, que desinteresadamente aporta sus conocimientos y esfuerzos por y para los demas sin pedir nada a cambio, y que si lo hicieras, poniendo precio a tu trabajo, yo encantado, yo si que reconozco lo que estas haciendo.
Ve pensando en registrar esa aplicacion antes que algún chorizo se aproveche de tu trabajo como creo que paso con el hdloader.
¿se puede hacer, registrarla?
Aquí tienes un anomino amigo.