HdldumpGUI en proceso...

Cada loco con su tema...

Gracias sd-snatcher por tu contundente respuesta, pero si no te importa dime comor!!! Que como dice debajo de mi nick soy novato... :-p

Y ahi te dejo otra cuestion, la ps2 reconoce pendrives...

Gracias otra vez.
Pues con HDL_dump ahora mismo no se la opcion (si la hay), pero con wihiip es solo darle al boton "format ps2"

Y ahi te dejo otra cuestion, la ps2 reconoce pendrives.

Si claro XD

tp://www.elotrolado.net/showthread.php? ... 1702436266
Hola de nuevo, expondre mi problema aqui:

Tengo una V5 con el DMS4 EZI LITE y por casualidades de la vida el lector se me ha ido a la playa, es decir se ha tostado, supongo...

La cuestion es, puedo y con que utilidad cargar aplicaciones para que se ejecuten desde el hdd con el hdd dev. mode?¿
O si me remitis a algun foro-tutorial mejor

Es que es una putada porke hay por ahi mucho software guai, pero todo se tiene que poner tostando una iso... Es mas me conformo con instalar el hdd_exp de DMS, simplemente con eso me daria por satisfecho
Yo de ti instalaria algun lanzador como el keylauncher, por que desde el puedes pasar cosas al disco duro con un usb por ejemplo, o ejecutar cualquier otro programa como ps2link (para pasar cosas desde el PC por red), tambien te permite ejecutar cosas desde el usb, la memory o el HDD.
La pregunta es como instalo el keylauncher sin lector...
con la ps2 de un amigo, o con un lector de memoris, aunque me temo que esta ultima no va a funcionar, por que el soft de los lectores solo suele ver la partidas.
Gracias, me lo temia, tendre que agenciarme una play chipeada y un par de mc...

PD: la otra play chipeada veradad?¿
hola a todos, he intentado cargar varias juegos con este programa y siempre pasa lo mismo:
1.- error al extraer el sces-..... solucionado lo meto a mano y ya esta.
2.- Una vez conseguido que ponga el juego en la lista de descarga le doy al boton de descargar y....sale una ventana unos milisegundos y ...desaparace de la lista de descarga el juego... a que se debe?????
gracias.
Tiene toda la pinta de unas imagenes de disco mal hechas.
gracias por contestar, eso mismo pense yo, preo con el winhiip si funcionan
misterio
saisor escribió:gracias por contestar, eso mismo pense yo, preo con el winhiip si funcionan
misterio

Eso tb me pasaba a mi,y no se pq demonios,pero desde entonces lo hago desde ms-dos y perfecto pq sino no hay manera d eke vaya e l programa.Salu2
Y una cosita muyyy importante para los que kieran convertir juegos de mas de 4 Gigas (como el GT4) en los discos duros que usan formato FAT32 (windows 2000 lo usa). No pueden tener un archivo de tamaño superior a 4 GB, como es el caso del ISO de GT4 (5.7 GB creo), asi que el archivo ISO de convierte en tres: Uno del tamaño de 4 GB, otro del tamaño restante (1.7 GB en este caso), y el ultimo que sirve de "guia" de los 2 ultimos archivos. *.I00 , *.I01 y *.MDS respectivamente.

¿Alguien sabe como puedo salvar este problema y poder convertir en ISO?
Si tienes windows 2000 convierte tu particion a NTFS, es la nativa de windows 2000. Los que tienen que usar Fat32 obligatoriamente son los W9x, o sea w95, w98 y Millenium.

Sino, como tu mismo dices la ISO va a ser mas grande de lo que soporta tu sistema.
Eso ya lo suponia pero me refiero a poder hacerlo sin la necesidad de formatear el disco duro y llevarme por delante todos los datos.
Donde pone formatear???

He dicho convertir, con el convertidor de particiones, en herramientas de sistema.
Gracias, ya lo he conseguido todo.
Bueno todo no, ya que no he conseguido jugar al gt4 ya ke esa era mi meta. Dicen que la segunda capa esta hecha en sentido opuesto o algo asi.
Por favor GT4 no, que ya no hemos ido bastante del hilo. Hay mas de una docena de hilos mas que lo comentan, no se puede.
OK.
Ahi va una preguntita referida al Hdl_dumpGUI a pesar de parecer tonto:
Cuando llegas al paso 4 y eliges el archivo ISO y despues le das a añadir a la lista de grabacion, y me comunica que no he indicado la Sles, Sces, ect. ¿Que coño significa? [comor?]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!, yo también tengo éste programa pero del paso 1 no paso, le digo cuáles son mis unidades de cd/dvd y tal, PERO SÓLO SALEN LAS DE MI PC.

Tengo el cable de red conectado al NA de la ps2 y el HDD es de 6 gigas de hace 6 años, que me ha ido de lujo con el GTA san andreas. Y éso, me reconoce los lectores de MI PC Y LOS HDD DE MI PC, NO EL DE LA PS2.

Que alguien me lo explique más claro que sino...
a Sles, Sces, ect. ¿Que coño significa?

Es el numero que identifica ese juego o ese disco, viene impreso en el disco y en un fichero en su interior.

Tengo el cable de red conectado al NA de la ps2 y el HDD es de 6 gigas de hace 6 años, que me ha ido de lujo con el GTA san andreas. Y éso, me reconoce los lectores de MI PC Y LOS HDD DE MI PC, NO EL DE LA PS2.

Y nunca te lo va a detectar, no funciona asi.

Si quieres instalarlo por red tienes que usar otros programas como el lordbogami, y tu tendras que decirle la direccion IP de tu PS2.

Y antes que eso tendras que ejecutar el HDL_DUMP_SVR en la consola.
Tengo un problema con el Hdl_dump.
Resulta que al maximizar a pantalla completa, la ventana del programa se recorta pracitamente toda la parte inferior, asi que solo para pulsar "añadir la la lista de grabacion" tengo que estirar la ventana y mover la barra de tareas para ver solo el filo del susodicho boton, y para hacer eso de las sles, ya ni te cuento (usar el tabulador para presuponer que estoy escribiendo en ese sitio, que por eso no sabia que queria decir de rellenar la casilla de sles xq no lo veia en el monitor). y ahi van mis dos preguntas ¿puedo evitar hacer todo ese tinglado¿;¿Y da igual es sles que ponga?
Para evitar eso usa una resolución de escritorio de al menos 1024x768
--------------------------------------------------------------------------------
no se donde encontrar el archivo q me hace falta abrir con el inlink para abrir el dlgui , o al menos eso pone en el tutorial o no es asi???
Esta con el hdldump en la pagina web de este ultimo.

http://www.hdldump.ps2-scene.org/

Bajate no solo la version 0.8 sino la 0.7.3 , que en la 0.8 se les ha olvidado meter el programa.
gracias pero estaba buscando el del hldum_qui 1.4, de todas maneras muchas gracias probare con ese
Como su nombre indica, el hdl_dump_gui es un gui para el hdl_dump, o sea una interfaz grafica para hdl_dump, o sea, no tiene eso que tu dices propio, sino que usa el del hdl_dump, que es el programa que te he indicado. Puede coger el hdl_dump 0.8 y descomprimirlo en la carpeta del hdl_dump_gui y habras actualizado el corazon de este ultimo.
Si algien quiere la version Hdl_Dump_GUI 1.6 ,po que me mante un correo ya esta disponible............. [oki]
es la [boma] y mas tamien ay una version mas rapida que el Hdl_Dump_GUI

No se si algien conose WinHIIP_V1.6.5 ..?¿?

Va muy bien de masiado bien te dise asta el formato entre cd o DVD lo buedes campiar sin problemas [fumeta]

saludo
me bajo ambos prog el hdl dump q me dicen en el enlace anterior el 0.8 o el 037, y lo instalo en la carpeta del hdl_gui1.4 y con eso se abrira ok?
Por favor, me he decidido a comprar un hd advanced, un disco duro y el adaptador de red, pero me quedan las dudas de cuales son todos los programas q tengo q bajar si quiero pasar los juegos al disco duro mediante el ordenador (probablemente via ftp pa no estar fijo abriendo y cerrando el pc).

Segun tengo entendido el hdl dump Gui este raro sirve para hacer un iso de los juegos, y luego q mas necesito... ewl winhip o algo asi? para q sirve? algo mas ¿?
Gracias x contestar. La verdad q si q me has ayudado, pero solo en akellos programas q son comunes al otro metodo, al de conectar el disco duro al pc y pasarlos, xq me han dixo q sin chip no puedo usar el metodo ftp.

Ademas, tengo q comprar el hd advance, xq no puedo hacer el tema ese de la memory... q le vamos a hacer!
yo no tengo chip y he pasado mis juegos originales atraves de ftp, asi no hago trabajar a la lente ademas de q me gusta curiosear.
supongo ke es una pregunta tonta pero ahi va:

-una vez tenga todos los datos metidos en la pantalla del hdldumpgui (que ha kedado muy wapo por cierto), donde le tengo ke dar? eske no veo ningun boton ke ponga iniciar o algo asi? o le tengo ke dar a enter??

-la informacion opcional solo es para hacer isos,no? asi ke para meter juegos no hace falta,verdad?

Supongo ke estas preguntas os parecen tonterias pero eske como no tengo aun mi disco duro no he probado todavia a meter ningun juego, agradeceria mucho ke me las respondiera alguien, aunke sean una tonteria

gracias!!!!!!!!
dongato69 escribió:supongo ke es una pregunta tonta pero ahi va:

-una vez tenga todos los datos metidos en la pantalla del hdldumpgui (que ha kedado muy wapo por cierto), donde le tengo ke dar? eske no veo ningun boton ke ponga iniciar o algo asi? o le tengo ke dar a enter??

-la informacion opcional solo es para hacer isos,no? asi ke para meter juegos no hace falta,verdad?

Supongo ke estas preguntas os parecen tonterias pero eske como no tengo aun mi disco duro no he probado todavia a meter ningun juego, agradeceria mucho ke me las respondiera alguien, aunke sean una tonteria

gracias!!!!!!!!

De tonta no tiene nada porque a mi me pasaba lo mismo.
Lo que pasa es que tendras una resolucion en tu ordenata de 800X600 y cuando maximizas la pantalla del programa solo ves una parte de esta.
La soluccion es o ampliar la resolucion o hacer lo que yo hice, que es: sin maximizar la pantalla la amplias lo maximo desplazando la barra de herramientas a un lado de forma de que puedas ver todo lo que te deje la pantalla de windows, y luego usar el tabulador. Ya se que es una lata pero es lo que hay ;) .
bueno, es mi primer post en estos foros, y despues de leerme este hilo entero lo primero es agradecer a eRgAlle su labor desinteresada, eres de lo mejorcito, y el programita este es la caña de españa!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo queria una cosita, despues de leerme el hilo entero, y usar la 1.4v4 de tu programita, esperaba ansioso la 1.5, pero por lo que he visto no la has publicado, es asi o me equivoco y me la he pasado por alto?? :-?
Hook82 escribió:
De tonta no tiene nada porque a mi me pasaba lo mismo.
Lo que pasa es que tendras una resolucion en tu ordenata de 800X600 y cuando maximizas la pantalla del programa solo ves una parte de esta.
La soluccion es o ampliar la resolucion o hacer lo que yo hice, que es: sin maximizar la pantalla la amplias lo maximo desplazando la barra de herramientas a un lado de forma de que puedas ver todo lo que te deje la pantalla de windows, y luego usar el tabulador. Ya se que es una lata pero es lo que hay ;) .

ok muxas gracias.

Cambiando la resolucion he podido ver todo la ventana.....pero con el tabulador no consigo verlo ya q no me baja la pantalla

Bueno tambien os keria felicitar este programa!!! y ya ke estamaos aki para intentar hacerlo mejor podriais intentar arreglar este pequeño 'fallo' (si se puede llamar asi), poniendo una flechas de esas como en las paginas web, estaria bien,no?. Asi los ke tenemos la resolucion 800*600 tambien podremos ver la pantalla entera
hola:

yo tengo un pequeño problema intentao enchufar el maxtor de 120GB( tengo gravaos unas 3 juegos) al PC lo tengo como master y me lo detecta pero el Hdl_dumpGUI no me lo pilla como disco de ps2 sn como un HD normal de PC entonces no me grava el juego, entonces e enchufao una de 10GB recien formateado sin ningun juego tb puesto como master en el PC y me lo coje perfectamente y me grava el juego sin ningun problema.

sabeis q puede pasar ??

desde luego es raro no creeis??
Que cuando formateaste a PS2, en tu disco habia particiones de PC que no habias borrado antes, ahora tiene los 2 sistemas, el de PC 99% dañado pero con suficiente informacion para que el PC lo acepte.

Has tenido suerte de momento, a la mayoria que lo hace asi antes o despues el Windows se les carga la particion de PS2 y pierden los juegos. (suele se al apagar el PC).

Yo lo unico que veo es que le borres las particiones de PC, y despues te tocara formatearlo para PS2 y meter de nuevo los juegos, pero ya no deberias tener problema.
edebus escribió:bueno, es mi primer post en estos foros, y despues de leerme este hilo entero lo primero es agradecer a eRgAlle su labor desinteresada, eres de lo mejorcito, y el programita este es la caña de españa!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
solo queria una cosita, despues de leerme el hilo entero, y usar la 1.4v4 de tu programita, esperaba ansioso la 1.5, pero por lo que he visto no la has publicado, es asi o me equivoco y me la he pasado por alto?? :-?

Hola,

la nueva versión 1.5 está en proceso (actualmente en fase Alpha). La nueva versión la estoy desarrollando con otra persona (DarkMA). Lo malo es que no tengo tiempo con el trabajo y otras cosas, por eso no he publicado aún la nueva versión. La nueva versión (tal y como está ahora mismo) se puede decir que es como 10 veces mejor que la versión 1.4 V4, ya que tiene muchas novedades muy interesantes y algunas cosas corregidas. Espero poder terminarla y publicarla cuanto antes cuando tenga tiempo, además, creo que puede sorprender a mucha gente la nueva versión...

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

P.D: El "problema" de la resolución 800x600 está corregido en la nueva versión, ya que no está todo en un solo apartado como actualmente en la 1.4 V4, ahora cada función tiene su apartado y lo controlamos todo con sencillos menús. Ah, también se implementa la grabación por FTP por supuesto ;)
wenasss!!!
Tengo un problema con este disco duro, un segeate barracuda de 120gb 7200 rpm(Disco duroST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Antes de probar el Hdl_dumpGUI todo bien con mis copias en el disco duro atraves de el dvd de la play2 (mas de un año) , pero al descubir este programa (Hdl_dumpGUI, muy guapo por cierto!!)veo que hay mas posibilidades ,y para sorpresa la mia , me doy cuenta que el Hdl_dumpGUI no me reconoce este disco duro sacado de la play2 con juegos grabados, y pruebo a pincharlo otra vez en la play y me da como si no tubiera el formato y lo tubiese que formatear. Lo formateo y lo dejo limpio y recien dado el formato lo pincho en el pc y nada no me lo reconoce, y si le doy a borrar disco (hdd1) me da este error en la pantalla de msdos "Hdd1: Bad format". Asi hasta la saciedad, he llegado a la conclusion que el Hdl_dumpGUI no reconoce este tipo de discos duros. O no ? alguien le pasa algo parecido.....
estare a la espera...
Que cuando formateaste a PS2, en tu disco habia particiones de PC que no habias borrado antes, ahora tiene los 2 sistemas, el de PC 99% dañado pero con suficiente informacion para que el PC lo acepte.

ayer lo volvi a enchufar y me lo pillo ala primera y pase 2 juegos y todo OK. lo qhice fue borrar dos juegos que no me ivan del hd de la ps2.

expediente X.

al parecer lo engancha cuando quiere.

un saludo
euskokali escribió:wenasss!!!
Tengo un problema con este disco duro, un segeate barracuda de 120gb 7200 rpm(Disco duroST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Antes de probar el Hdl_dumpGUI todo bien con mis copias en el disco duro atraves de el dvd de la play2 (mas de un año) , pero al descubir este programa (Hdl_dumpGUI, muy guapo por cierto!!)veo que hay mas posibilidades ,y para sorpresa la mia , me doy cuenta que el Hdl_dumpGUI no me reconoce este disco duro sacado de la play2 con juegos grabados, y pruebo a pincharlo otra vez en la play y me da como si no tubiera el formato y lo tubiese que formatear. Lo formateo y lo dejo limpio y recien dado el formato lo pincho en el pc y nada no me lo reconoce, y si le doy a borrar disco (hdd1) me da este error en la pantalla de msdos "Hdd1: Bad format". Asi hasta la saciedad, he llegado a la conclusion que el Hdl_dumpGUI no reconoce este tipo de discos duros. O no ? alguien le pasa algo parecido.....
estare a la espera...

Pues no creo que sea el disco duro, ya que tengo exactamente el mismo(seagate 120gb 7200 ATA) y me lo reconoce perfectamente.
Ojo! Me lo reconoce el programa pero no windows.

Prueba a cambiar el jumper de sitio, y si te reconoce la BIOS el disco duro, por huevos te lo tiene que reconocer el programa.
AUPAAAAAAAA!!!!!
Ya voy a probar lo que a ti te a solucionado la grabacion de isos directamente de pc a hdd. Pero tambien me interesaria saber si hay alguna forma de pasar las isos al hdd sin usar el Dump? de pc a hdd-ps2...

muchas gracias!!!!
En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Hook82 creo que tu y yo tenemos mucho en comun, jejeje!!! pero yo tengo un problema que tu no has tenido, si quieres agregame en el messenger y me echas un salva-vidas, por que se me estan acabando las posibilidades de poder usar el dump con mi disco duro. Y el programa este que me comenta sd-snatcher, si es por ip me interesaria mucho, mas que nada para *****
euskokali@hotmail.com

eskerrik asko!!!!

pd: ya tengo todo ok!!!! He conseguido formatear el disco duro en modo PS2, usando dos programas me va deluxe. muchas gracias por el Briconsejo del WinHIIP es un programazo de la leche.

GRACIAS!!!!!
Tengo el disco de la play ya petado y quisiera saber que no lo he encontrado en ningun foro como pasar las isos al pc para no perder los juegos,lo quiero hacer con algun programa que no sea el winhhip porque me da fallos en los juegos,aunque estos estan bien porque puedo jugar a ellos perfectamente.
Pues yo uso ese y me va bien, pero me pasa que cuando pincho el hdd y trato de cambiar algo y grabo un juego, al pincharlo otra vez a la Ps2 el hdadvance me dice que no tiene formato. Entonces si quiero grabar algo tengo:
-formatearlo con el HdAdvance
-pincharlo en en pc
-grabar todos tiron
-y pincharlo en la play
No es raro? algun manual bueno bueno?
El winhiip.

si yo tb lo e provado y es la caña de españa es el que mas em gusta de todos.

un saludo
Hola:
No consigo ejecutar el programa este, he seguido los pasos para su instalacion pero no xuta.

Le doy al icono y me da error.

Decirme los pasos a seguir para ejecutarlo

Gracias.

Un saludo
Windows 98 o millenium?
749 respuestas
111, 12, 13, 14, 15