MrNilsson escribió:Lo posteo por si acaso le ha ocurrido a alguien lo que a mí.
Yo utilizo un rack de disco duro y un Hdd de 120 Gb con el HdldumpGUI, lo usé durante un montón de tiempo sin problemas.
Despues de tener que formatear el PC volví a meter el Hdd de la ps2 lleno de juegos en el rack abrí el HdldumpGUI y no lo reconocía y yo no tenía ni idea de porque pasaba eso, tras darle muchas vueltas lo saqué lo pinché en la PS2 y ..............sorpresa me dice que tiene que formatear el Hdd al formato de Ps2.
Por supuesto se perdieron todos los juegos que tenía en el disco , menos mal que tengo el original de todos ellos que si no..................
Lo formateaba en la PS2 lo pinchaba en el rack del PC, el HdldumpGUI recoconocía el Hdd pero no como de Ps2, y vuelta de nuevo, pinchar, formatear, rack y otra vez igual.
Pensé que era el SP2, antes de instalarlo iba de lujo...........estaba casi desesperado, lo probé casi todo y ................. al final era el pu*o GHOST 9, supongo que restaurará los formatos de los Hdd que tiene por defecto, cuando le pinchas uno de PS2 no lo reconoce y le quita el formato.
No sé si alguien tiene instalado el GHOST 9 y le tira el HdldumpGUI.
Yo lo he desistalado y otra vez va todo de muerte.
Un saludo
A mi me hace algo similar y no tengo el Ghost. He llegado a la conclusión de que el culpable es el Windows XP que al apagarlo para sacar el HD, pues algo cambia en la partición de forma que luego el HDLoader te dice que "por akí"
La solución... bueno, pues antes hacía lo que tú, pero me he dado cuenta que no hace falta. Vuelves a poner el HD en el PC y esta vez arranca el Winhiip (está mal que lo nombre aquí siendo "la competencia", pero es que es la única solución que encontré).
El Winhiip sí detencta el HD con las ISOS y te avisa de que "hay errores CHECKSUM" (o algo así). Winhiip es capaz de corregir esto, tan sólo basta que hagas cualquier modificación para que lo arregle. Por ejemplo, dale a editar la config. de cualquier juego, y luego acepta (no hace falta que modifiques nada), con eso basta.
Ya puedes cerrar el Winhiip, verás como el HdldumpGUI sí te pilla ahora el disco duro.
Ahora toca solucionar el problema de que el Windows no te cambie nada del HD al apagarlo. ¿Cómo lo hago yo? Pues no lo apago, sino que le doy a hibernar. Con eso suele funcionar (no siempre), y no te cambia nada del HD.
Pos nada, HD de nuevo a la Play2 y seguro que ahora va perfectamente, y si no es así, no alarmarse, volver a intentarlo de nuevo, que tarde o temprano termina por funcionar.
Bueno, espero que esto le sirva a alguien.
Saludos cordiales!