Buenas, estoy esperando que me dejen un HD con formato Ps2 y un NA para continuar con el desarrollo de la nueva versión ya que tengo que hacer varias pruebas.
Hasta ahora, desde la versión 1.0 hasta la 1.4 V4 las he programado sin HD de Ps2 y sin NA, pero para esta nueva versión necesito esas "herramientas" para programar las nuevas funciones.
Espero que me lo puedan dejar pronto para seguir con el desarrollo. Por cierto, tengo una pregunta PARA TODOS y estaría muy interesado en que me la contestárais:
OPCIÓN A - ¿Quereis que el GUI siga teniendo el mismo "aspecto" manteniendo TODAS sus funciones en la misma ventana? (o sea, que estén todas las cosas y todos los botones en el mismo sitio)
OPCIÓN B - ¿O quereis que tenga un apartado distinto para cada función? (una especie de menu principal al iniciar el programa para elegir lo que quieres hacer y cada cosa en su apartado) **eligiendo esta opción, tardaría mas tiempo en terminar **
Espero vuestras respuestas, sobre la opción A o la opción B, decidme cual queréis.
Un saludo y gracias.
P.D: Paloseco, tu problema seguramente es que tienes que instalar las librerias de visual basic (en el primer post del hilo las puedes encontrar).