Hola a todos!
Tengo un problema q espero q alguien me pueda resolver.
He volcado varios juegos con la herramienta de eRgAlle, a un disco duro con previo formateo del FREE HD LOADER, (backup versión NTSC), y me han ido todos perfectamente, en mi PS2 chipeada.
El problema es q ayer me llegó LA VERSIÓN ORIGINAL PAL del HD LOADER, (para cargar juegos en otra PS2 SIN CHIP), y me pide formatear el disco duro. ¡NO ME RECONOCE TODOS LOS JUEGOS Q HE IDO METIENDO, y q rulaban con la versión NTSC.
Así q decidí formatearlo, y volver a pasar los juegos con el programa de eRgAlle, pero sigue sin detectármelos. ¡ME VUELVE A PEDIR Q LO FORMATEE!
Y mi pregunta es:
¿Es compatible esta PEDAZO DE HERRAMIENTA, (q NOS HA REGALADO eRgAlle), con la versión PAL del HD LOADER o solo va con la versión NTSC?
Si esto fuera así, podrías eRgAlle, (si no es mucho pedir), incluir en tu próxima versión, la compatibilidad con la versión PAL del HD LOADER?
¿A alguien más le pasa, o es q he hecho algo mal?
MUCHAS GRACIAS, Y SIGUE ASÍ CAMPEÓN. “ERES LA SESACIÓN DEL VERANO”. ESTAMOS ANTE “EL CASO eRgAlle”.
Fuera de bromas... ¡No te preocupes, “ DIOS APRIETA, PERO NO AHOGA”, te lo digo por experiencia propia.
UN ABRAZO!
P.D. MUY BUENA PINTA TIENE ESA NUEVA VERSIÓN!