Un saludo a todos y especialmente al maestro eRgAlle y a los geniales sd-snatcher y franaloper. Acabo de leer las 56 páginas anteriores y he aprendido una barbaridad. Tengo el Windows2K y el Hdl_dumpGUI 1.4v4 va de maravilla salvo que no me deja crear ISOS ya que me da un error con las unidades ópticas. Al pinchar en la opción:
“Comprobar unidades de Disco Duro y de CD/DVD” sale:
Optical drives:
Cd0: Función incorrecta.
Cd1: Función incorrecta.
Probé desde MsDos con comandos al hld_dump.exe pero cada vez que hacía referencia al las unidades ópticas siempre salía lo de “Función incorrecta”.
Así que tengo que hacer las ISOS por otro lado. Y de aquí surge el motivo de mi consulta. Yo hago las imágenes de los DVD con el Alcohol 120% porque incluye la opción propia de los DVD PS2, “Leer datos del Sub-canal”. Las imágenes se crean en formato MFD o CCD, y por lo general constan de una pista de datos y una o varias de audio. Para poder pasarlas al HD necesito un conversor a ISO. Y aunque ya he probado varios siempre pasa lo mismo, los conversores avisan que el formato ISO “SOLO” trabaja con la pista de datos, las pistas de audio son DESCARTADAS.
¿De este modo no se pierde la música de ambiente o las voces en algunos juegos?
¿No hay alguna manera de poder instalar los juegos desde imágenes MFD o CCD para no perder las pistas de audio?
¿O es que estoy equivocado y en realidad no se pierden datos de ningún tipo?
Ufffff, al final me he liado más que una persiana ....
Espero que alguien entendiese lo que trataba de preguntar .... Gracias.