HDLFP 0.7c... no deja de girar el lector.

Pues eso cargo el KL con una demo de psx y despues ejecuto el HDLFP 0.7c ... pues como tengo carcasa cog-swap me he fijado que no se para el lector como con el HDA.

No me gusta mucho la idea de que se quede el disco dando vueltas se que sacar el demo es la solucion pero quiero saber si a los demas les pasa tambien...

Salu2 a todos..
Estas son algunas de las opciones del parche 0.7c:

"HDLPatch 0.7c - Patches unpacked HDLoader/HDAdvance.
Usage: HDLPatch OPTIONS [FILE] INFILE.ELF OUTFILE.ELF

OPTIONS:
/N - No disc seek while loading (stops freezing at splash screen on V9).
/C? - Compatibility options update (press SELECT to access).
/V - V12 PSTwo support (still doesn't work with ps2link).
/S - Stop cdvd-drive motor after loading (use ONLY with disc based booting)
/B - Bigger game list (fit more titles on screen).
/F - Force into NTSC-display on PAL machines (fullscreen image).
/L - LBA 48bit patch (allows full use of HDDs up to 2 terabytes)."

Seguram,ente no aplicaron la opcion /S o si usas version 9 de la consola debieron de aplicar tambien la /N
y como puedo aplicar eso al HDLFP , que tengo ahora. O tengo que personalizar uno yo??
Pues tienes 2 opciones:
- consiguete uno con estas opciones activas -en los archivos de texto o en la web donde lo conseguiste hacen varias versiones dependiendo si sera para exploit o en CD/DVD-

- busca el hdlpatch 0.7c y aplica tu mismo estas opciones, el archivo ELF del HDL/HDA debe de ser ~2.8MB de lo contrario esta compactado por lo que habra que descompactarlo con el programa ps2-unpacker. O con un programa "HDL/HDA All-in-One" que hace todo por ti.
Pues ahora si ke me he kedado pillao con esto. Yo tambien tenia antes uno ke me paraba el cd y el motor del lector pero ahora ke tengo el 0.7c no se si me lo hace, creia ke si lo hacia.

Como puedo comprobarlo sin dañar la consola? es decir, puedo abrir la bandeja mientras estoy jugando y si veo ke no sale girando pues kiere decir ke no lo usa? o tambien puede ser una opcion al rato de jugar sacar el cd para ver si esta caliente? no le pasa nada a la consola por hacer esto, no?
raziel escribió:Como puedo comprobarlo sin dañar la consola?

eins? te acercas a la maquina y si escuchas el ruidito del cd girando... pos gira, es la que yo hacia y se oye, creeme [beer]
smekma escribió:a mi tampoco me quedo muy claro. tengo una version del HD/Loader fully patched 0.7c pero me gustaria saber si tiene esas 2 opciones activadas, me baje el ALL IN ONE ese pero no se como se utiliza para ver si tengo esas opciones activadas, ad+ no me deja abrir el .ELP xq me dice q no esta unpack

Ja, ja...

El "HDL/HDA AiO" no te va a decir: "mira, ya tienes configurado esto y esto"... a lo mucho te dice que version del parche tiene aplicado el HDL/HDA.

Solo abre el HDL/HDA que debe estar desempaquetado -ocupa ~2.8MB- si no desempaquetalo -si eres curioso el AiO tiene esta opcion para empaquetar/desempaquetar- y aplicale nuevamente estas opciones que te interesan, si ya estan aplicadas algunas ya no las pondra, pero las que no si se las agregara.

El resultado final seran 2 archivos uno con extencion .ELF y otro con extension .BAK -este es tu archivo original sin modificacion-. Si lo usas en la MC debes empaquetarlo para que ocupe menos espacio -AiO lo hace-.

A papancho ya le dije donde encontrar un ELF del FreeHDL original sin modificacion alguna, ahi se comparten informacion.
ok ya conseguir aplicar el parche con las opciones /c /s /n y /t2
supongo q con esto me deberian ir los dvd9
despues empake con el ps2packer 0.44 pero no se me keda en 500kb justo sino unos kb mas supongo q no pasara nada

pff yevo tol dia enteo con esto aver si obtengo resulta2, desde luego el q se curre un tuto para torpes le hago un monumento [tadoramo] xq tiene cojones para poder usar el HD....[buuuaaaa]
PD: y aora me queda todavia meter los juegos que eso sera una odisea toda la noche, espero que TRATARO este por aqui y me pueda echar una mano...[ayay]
Bueno... ya te heche el choro de la paciencia en otro hilo...

Sobre lo del tutorial, pues es que es muy facil en general además que no se si un tutorial de este vaya en contra de alguna regla.
TRASTARO escribió:Estas son algunas de las opciones del parche 0.7c:

HDLPatch 0.7c - Patches unpacked HDLoader/HDAdvance.

Lo que me lia es esto:

¿ Lo de [FILE] delante de OPTIONS que pongo ?

¿ INFILE.ELF y OUTFILE.ELF , que pones ?

Nada, despues de eso me hago el TUTO....jajaja.
Siento TRASTARO pero es q tengo q aprender y tener todo esto listo hasta antes del domingo xq aora no ay moros en la costa y puedo trabajr tranquilo despues me seria imposible.

Bueno ya me hice mi cd con aplicaciones para el key launcher, el unico q no me funciona es el hdlauncher 0.7c q yo mismo parchee ¬¬ y eso q he hecho exactamente lo mismo q pone en los post pero no hay manera.

Ponme grosso modo los pasos para el parcheo pa ve si me equivoke en algo, tb t pongo los mios:

1 coger hdlodaer free y cargar el parcheador en ms2
2- parchear con ordenes /s /n /c /t2 y /im con mi propia imagen todos los pasos salieron correctos. tamaño al final 2.83 mb
3-empakar con ps2-packer-0.4.4-win32 con la orden standar de ps2-packer inputfile outputfile, aki no puse acciones extra xq nose cual poner. tamaño al final 576 kb
4- meter en cd al igual q el resto de .elf y tostar

corrige please

PD: tngo una v9
Vas bien hasta el momento y si te da ese tamaño de ~500kb dependiendo de que tanto espacio ocupe tu pantalla personalizada.

papancho: InFile.ELF es el nombre del HDL al que vas a aplicar el parche y OutFile es el nombre del archivo elf que se creara ya con el parche. Recuerda que se deja un espacio entre cada opcion.

P.e. puedes poner:
hdlpatch /N /C /S /L HDLunpk.ELF HDLFP7c.ELF

HDLunpk.ELF es el nombre del FreeHDL original

HDLFP7c.ELF es el nombre del HDL ya con el parche

HDLPatch 0.7c - Patches unpacked HDLoader/HDAdvance.

OPTIONS:
/N - No disc seek while loading (stops freezing at splash screen
/C? - Compatibility options update (press SELECT to access).
/V - V12 PSTwo support (still doesn't work with ps2link).
/S - Stop cdvd-drive motor after loading (use ONLY with disc base
/B - Bigger game list (fit more titles on screen).
/F - Force into NTSC-display on PAL machines (fullscreen image).
/L - LBA 48bit patch (allows full use of HDDs up to 2 terabytes).
¿lo tienes desde la MC o el disco duro de la consola?
Por que no intentas mejor pasar los juegos desde la PC, es mas facil para andar con prisas con el WinHiip.

Puedes usar una GUI del HDL_DUmp como el LordBoGaMi o el HDL_Dump_GUI, asi es mas facil de usar y configurar por red o por CD/DVD o Imagen ISO/Cue/Bin.
el HDLD_SVR lo tengo en la mc y es q no puedo abri el odenata xq el lio de cables es impresionante, ad+ es cada vez q kiera meter un juego tner q desmontar tol pc...:(

please explicame como lo ago por red [ayay]

x cierto el HD q se pone en esclavo o en maestro??
Aqui si te voy a recomendar leas un tutorial que hay por aqui donde explican con lujo de detalle como hacerlo. Opcinalmente podrias conseguir un gabinete USB para el disco duro y asi es facil y rapido pasar los juegos al disco duro -yo lo uso asi y lo recomiendo mucho-.

Te mande un MP.
oye q no tengo ningun mensaje privado.

lo del gabinete USB para el disco duro es una carcasa para meter el HD y conectarlo mediante usb al pc no?? es q estoy pensando en comprarmelo xq si q es mas comodo...

pero no dara problemas con los programas tipo Winhiip?? es decir estos programas buscan discos duros no unidades externas no?? corrigeme si me ekivoko

al final e abierto el pc y stoy pasando imagenes con el winhiip ya q kiero probar si el god of war q tngo de imagen (dvd9) realmente funciona o si me lo tendre q comer con papas
TRASTARO...

¿ se puede hacer con HDA o solo sirve con HDL ?
He borrado varios mensajes de este hilo:

A repasarse las normas.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
El HDL y HDA son lo mismo por eso lo resumo como HDL/HDA.

Si usas un gabinete USB WinHiip o HDL_Dump y sus GUI´s lo reconocen -windows no vera el disco-, yo asi lo uso.
18 respuestas