hdlfp

solo era pa pregunta k era mejo el hdloader fully patched 0.6d o el 0.7c
por lo general el 0.7c, pero ojo con este, ya que en esa version del hdl_patch se incorporo un nuevo parche para dvd9(aparte de el normal) y si te bajas una version con ese puede que tengas problemas.

yo tengo uno echo con cada parche, por si acaso necesito el otro.

salu2
que tipo de problemas puede dar yo tengo el 7c a por cierto cuando parcheo con el AIO y cambio las imagenes me desaparecen los dos ultimos modos el de SOUL CALIBUR II y otro, porque me da eso.
problemas problemas no da, pero cambia la compatibilidad, se decia que con el otro parche el metal gear solid substance funcionaba y nose que otras cosas, no se ha hablado mucho de ello(qu yo sepa).

en cuanto a lo del hdlaio, nose si es que en la ultima version ya no hacen falta activar esos modos o nose, hace mucho que no cambio la compatibilidad de mis jeugos, aunque prueba ha hacerte uno sin cambiar las imagenes y ver si sigues tenniendo los modos....

salu2
Pues es raro, la version que necesitas para aplicar el parche 0.7c es el AiO 2.5.4.

Nop se a que te refieras a cambiar imagenes, pero si te refieres a las pantallas de inicio y la interfaz del HDL/HDA nunca e tenido problemas:

Imagen Imagen Imagen
he ahi mi problema yo tengo el aio 2.5.2 donde puedo encontrar la ultima version .?
Pues en San Google u otro site dedicado a la Scene de PS2.

PD: Por cierto ¿sabian que google esta comenzando a banear paginas de su buscador?
bueno buscare en algunas paginas de scene, porque san google me fallo y con la fe que le tenia y de donde baje el 2.5.2 esta restringido el servidor [toctoc]

hey no sabia eso del baneo :-?
Yo lo he bajado de http://www.ps2hd.com y me va muy bien.

Saludos.
8 respuestas