Hdloader 0.7c MDMA en HD sin cd en bandeja

Un salud:

Bueno, ya he preguntado en algun hilo pero no me contestan asi que lo pongo aqui a ver si lo lee mas gente.
Tengo el Hdloader 0.7c mdma instalado en el hd y lo cargo con DEvolution 2 (tengo un dms3+) El problema es que tengo que tener un cd o un dvd en la bandeja, una vez carga lo puedo sacar. Mi duda es si hay alguna version que no requiera el cd en la bandeja. Se que han una version (la de albertino creo) para instalarlo en memory y que no pida el cd pero yo quiero una para tenerlo en el HD, a ver si me podeis ayudar.
la verdad ke no tengo nidea. si en las opciones al parchear el hdloader has puesto lo de..

/N - No disc seek while loading (stops freezing at splash screen on V9).

..no se porke no funciona.

sorry

igual si preguntas en ps2-scene te pueden ayudar...
Yo el unico parche que apliqué al hdloader de albertino fue el de MDMA 4,2 mb/s, old dvd9 fix, forzar idioma a españo y el aprche de 48 bit, con eso funciono a quien se lo pase 8ahroa no recuerdo). tmpco recuerdo que version de ps2 tenia [tomaaa]

Ahroa recuerdo, fue Intotherain y diria que tiene una v9 (o eso creo xD)
Exacto, el Hdloader by Sulok-ino [qmparto] funciona totalmente a la perfeccion en mi V9 plata con matrix infinity, sin necesidad de tener nada metido en la bandeja.

Se lo recomiendo a todo el mundo [oki] de echo deberiais pasaros por el post que creo suloku para tener mas informacion.

Un saludo.
4 respuestas