HDLOADER 0,7c + Obscure...

Buenas, soy nuevo por estos lares (y en el tema HDD) y me he encontrado con un obstáculo bastante grande. El caso es que seguí el manual de Balmung para instalar el Fully Patched en el disco duro, y va de perlas. También he instalado el Obscure (teniendo que activar los 3 modos para que no se me pille en las escenas), y también ha estado yendo perfectamente hasta cierto punto del juego (sorry por el posible spoiler de ahora jeje), en el que bajas al sótano con todo el grupo. Tras atravesar un pasillo, te encuentras con varias puertas. Pues bien, al atravesar una de estas, el juego se queda pillao, me manda al menú de las MC y posteriormente, se queda pillada la consola. He probado a quitar los modos, pero lo unico que he conseguido es que en lugar de mandarme al menú principal (de la Play, claro), pues haya pantallazo negro y la misma pilladura... ¿Alguien sabe por qué puede ser? [agggtt]
Veamos...te voy a contar lo que hice yo,aunque desde luego no he lllegado donde tu estas,yo tengo el hdloader0.6b y he instalado el original,y por ahora me va perfecto sin modos.

No se a que se pueden deber tus problemas,como no sea la version del loader(lo dudo) o que hayas conseguido una imagen en mal estado

un saludiño
Pues nidea, porque hasta ahora iba bien. Sin modos, se quedaba pillao en una de las primeras escenas, así que... intentaré combinar modos ^^ a ver...
2 respuestas