HdLoader 0.8b en consola sin chip

Hola, tengo la play con el disco duro puesto funcionando desde hace tiempo con un HdLoader original. Hace poco consegui una versión del Loader 0.8b pero no he conseguido instalarlo.

Hay alguna forma de hacerlo sin tener chipeada la consola?? Se que podría meterlo desde el ordenador, pero tengo un portatil y no tengo caja usb para conectar el disco duro.

Intente grabar la imagen en un dvd e instalar el 0.8b como si de un juego se tratase, pero al no tener la consola con chip no me reconoce el dvd como un formato valido.

Hay alguna solución??
Puedes conectar por red la ps2 al PC, y pasar una iso del HDloader 0.8b como si fuera un juego.
O usar cog-swap o similar para poner el DVD que has grabado.
Pues puedes pasarlo por red desde el pc a la ps2. Para esto tienes que configurar correctamente la direccion ip de la ps2, que no es muy complicado (por el foro explican como).

Si no tienes la consola chipeada, no se me ocurren otras formas.
En teoria eso esta muy bien pero como instalas el pukklink sin chip???
Lo mejor seria que te llevaras el hd a casa de un colega y conectarlo a su pc sobremesa y pasar el hdl 0.8b como si fuese un juego más.
tengo el disco duro en la ps2 cn el swapmagic 3.3 y me pasaron la version dl hdloader 0.8b y no consigo ponerla, despues de leer tutoriales tube que hacer un disco para poder instalar unas cosas en la memory xo no e conseguido nada, xq cada vez que kiero ponerlo tengo q abrir la bandeja y cambiar el cd para poner el hdloader, cosa q antes no acia. hay alguna forma de instalar el hdloader para no tener q estar metiendo y sacando el cd??
Otra opcion seria pasar el HDloader 0.8b a la memory card y luego ejecutarlo con un juego de PSX, pero para eso primero necesitas una consola de un amigo o pasar una iso al HD por red o poniendo el HD en un PC...
e visto q ponia x algun sitio d aki q podias pasarlo como una imagen iso como si d un juego se tratase cn el winhip o algo asi, y la verdad ya no se que acer, llevo varios dias intentandolo y leyendo manuales para ver si me entero d algo xa no... :s

P.D. soy novato en esto, porfavor exarme un cable.
a ver tengo el hda 3.0 y he conseguido el hdl 0.8 b, es un .iso y lo he metido en el hd con el winhip, me lo reconoce correctamente, entonces seleciono el hdl 0.8 b, se me carga correctamente me sale el menú nuevo, pero cuando voy a cargar un juego, se me keda la pantalla en negro, incluso los juegos ke con el hda 3.0 me van, con el hdl 0.8 b no me van.

por qué puede ser?? alguien ke me tire un cable.

salu2
prueba a ver si se guardaa configuracion de los modos, sino esposible que este mal hecha laiso
Recuerdo que la iso del HDloader 0.8b tiene que tener el modo 3 activado.
10 respuestas