Tengo:
1- PS2 recién comprada de C/V con DMS4 Lite.
2- HDLoader 0.8b Fully Patched by no sé quién.
4- HD de 250 GB totalmente compatible con PS2.
3- Juegos en el HD pasados con Winhiip: MGS 3 Subsistence, Sonic Gems, ICO, Sega Ages Panzer Dragoon, Canis Canem Edit, Shadow of the Colossus.
4- Cuelgues en todos y cada uno de los juegos.
Debo de ser idiota, porque todos se cuelgan en uno u otro momento. Selecciono MDMA o UDMA al iniciar manteniendo pulsado un botón, se supone que MDMA0 es el más compatible pero he ido probando con todos. También he probado con "Slow HD access".
MGS 3 tiene parones en la intro y se cuelga en alguno de ellos aleatoriamente. Sonic Gems se cuelga al elegir juego/cambiar de pantalla/cambiar de música. ICO, al entrar por la primera puerta. Panzer Dragoon cuando quiere, si consigo entrar en el juego suele desaparecer la música un minuto antes. Otras veces me deja jugar perfectamente. CCE y SoTC, lo mismo que MGS3.
Y ahora mis preguntas:
¿Le pasa algo a mi -repito- recién comprada PS2? He jugado a esos juegos en DVD y van perfectamente.
¿Es cosa del HD?
¿He hecho algo mal al pasarlos con el WinHIIP? No he seleccionado ningún modo a transferirlos, de todas formas en las listas de compatibilidad esos juegos suelen funcionar sin tocar nada. Creo.
En fin, la verdad es que pensaba que iba a ser más fácil, parezco un pardillo de esos a los que suelo mandar a usar la búsqueda avanzada. ¿A alguien se le ocurre algo?