HDLoader 0.8b FP y cuelgues en todos los juegos: ¿soy idiota?

Encuesta
¿Soy idiota?
20%
3
 0%
0
7%
1
73%
11
Hay 15 votos.
Tengo:

1- PS2 recién comprada de C/V con DMS4 Lite.

2- HDLoader 0.8b Fully Patched by no sé quién.

4- HD de 250 GB totalmente compatible con PS2.

3- Juegos en el HD pasados con Winhiip: MGS 3 Subsistence, Sonic Gems, ICO, Sega Ages Panzer Dragoon, Canis Canem Edit, Shadow of the Colossus.

4- Cuelgues en todos y cada uno de los juegos.

Debo de ser idiota, porque todos se cuelgan en uno u otro momento. Selecciono MDMA o UDMA al iniciar manteniendo pulsado un botón, se supone que MDMA0 es el más compatible pero he ido probando con todos. También he probado con "Slow HD access".

MGS 3 tiene parones en la intro y se cuelga en alguno de ellos aleatoriamente. Sonic Gems se cuelga al elegir juego/cambiar de pantalla/cambiar de música. ICO, al entrar por la primera puerta. Panzer Dragoon cuando quiere, si consigo entrar en el juego suele desaparecer la música un minuto antes. Otras veces me deja jugar perfectamente. CCE y SoTC, lo mismo que MGS3.

Y ahora mis preguntas:

¿Le pasa algo a mi -repito- recién comprada PS2? He jugado a esos juegos en DVD y van perfectamente.

¿Es cosa del HD?

¿He hecho algo mal al pasarlos con el WinHIIP? No he seleccionado ningún modo a transferirlos, de todas formas en las listas de compatibilidad esos juegos suelen funcionar sin tocar nada. Creo.

En fin, la verdad es que pensaba que iba a ser más fácil, parezco un pardillo de esos a los que suelo mandar a usar la búsqueda avanzada. ¿A alguien se le ocurre algo?
Pues tiene pinta de ser el disco duro lo que esta jodido,mira de escanearlo con algun programa tipo PartitionMagic, aver que te sale.

No indicas que tipo de HDLoader utilizas, ya puede ser que utilices una version muy antigua y por eso no te van bien, tampoco indicas que tipo de PS2 te as pillado, es una PSTWO o la PS2 Tocha??, estos datos son importantes para que te podamos ayudar bien.
Parones aleatorios y cuelgues en distintos puntos, apunta a que el disco duro tiene errores logicos. Pinchalo en tu pc, inicia el winhiip y pásale un "scan/repair ps2 drive structure".

A mi ya me ha pasado unas cuantas veces al meter juegos, desde entonces, siempre que meto un juego nuevo, doy a esa opción y todo perfect [oki]
Es PS2 tocha. HDLoader 0.8b como he dicho antes.

Tiene pinta de ser el HD (también recién comprado, esta misma semana), creo que voy a formatear otra vez y a ver qué pasa. Lo conecto al PC por caja USB 2.0, Winhiip lo reconoce sin problemas y me pasa las ISOs a 15 mb/s. Pero después de transferir el primer juego, Winhiip se colgó intentando calcular el espacio libre, y el disco duro hacía ruidos intermitentes como si estuviese copiando/buscando algo (triip triip troop todo el tiempo, para los entendidos :Ð). Apagué el PC, pero el HD seguía haciendo el misterioso ruido estando simplemente conectado a la red. Al reiniciar, Winhiip me dijo que había un error en el HD, lo corrigió y seguí poniendo ISOs. Escaneé por si acaso.

Voy a empezar de nuevo y a ver qué pasa.
Hazme caso, tu escanea cada vez que metas juegos nuevos, no te lleva tanto tiempo [oki]
Juas, acabo de fomatear y tras hacerlo, vuelve a hacer ruiditos él solo como si estuviera leyendo algo :-?. Winhiip me acaba de decir "There are correctable errors (checksum)". Le he dado a corregir, pero sigue haciendo como que lee. Ahora estoy haciendo un formateo "partial" en lugar de "quick". Total, como son gratis...

Seguiré haciendo pruebas, pero como el disco duro esté mal los de App se lo van a comer.

P.D.: Terminado el formateo con borrado parcial, sigue a su rollo. Lo he desconectado del USB y sigue ahí dale que te pego, como si hablara consigo mismo. Ains.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Para salir de dudas yo probaría otro disco duro compatible. Y si el que te da problemas es recién comprado, pues nada... se descambia y listo.
3 a 1 a que ese disco duro es una patata.

Saludos!
Siempre te quedará pasarle un hddregenerator, herramienta que repara sectores defectuosos sin importar el sistema de archivos.
Yo lo he usado muchas veces y siempre me ha funcionado [oki]
Bajate el software de la compañia del disco duro y escanealo a ver si esta jodido, en cuyo caso tambien deberia haber un soft propio de reparacion.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo voy a probar el HDD Regenerator ese porque mi novio está teniendo problemas con su disco duro, creo que está petao, pero él insiste en revivirlo.
Era el disco duro, le he metido uno de 80GB de segunda mano y corre a las mil maravillas.

Al de 250 GB le pasé el HDD Regenerator pero sólo me reconoció los primeros 130 GB en otro PC antiguo (lo puse ahí porque no quería tener el portátil encendido dos días). Es lentísimo, pero me corrigió 289 sectores defectuosos. A ver si mañana lo pongo en otro PC con placa más nueva y lo termino de arreglar, aunque me da a mí que lo voy a devolver y fuera historias.

Gracias a todos, corazones :Ð.
Devuelvelo, no les arregles tu a ellos los fallos que tienen sus productos xD
12 respuestas