HDloader 0.8b

Hola amigos, llevo un tiempo un poco perdido y necesito vuestra ayuda cuando os referis a que un juego para que funcione en disco duro necesita el hdloader 0.8b que quereis decir que el hddump tiene que ser el 0.8b o es una nueva version de hdloader, yo es que no tengo chip en la consola solo el disco duro y no puedo meter el backup del hdloader o hdadvance y ya hay juegos que no me van, por eso necesito que me indiqueis donde esta la informacion de este tema porque yo no la encuentro
muchisimas gracias a todos
Nos referimos a usar la nueva version del hdloader en la propia consola. En tu caso, instalalo en el disco duro como si fuera un juego, mirate este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=575275

Yo lo hice y me funciona.
He hecho lo que me dice el tutorial lo que ocurre que al pasarlo al HDD con el hd_dump en la casilla STARTUP(donde se ponen los SLES o SCES de cada juego) no se lo que poner y no me permite pasar la imagen del hdloader 0.8b, tambien he probado poniendo (por ejemplo: 0.8b) y me lo ha volcado al HDD de la play lo que ocurre que no me lo ejecuta se me queda la pantalla en negro. Ademas he puesto el modo 3 activo ya que veo que es importante pero ni por esas.
Que puede pasar? muchas gracias¡¡¡
En la casilla startup tienes que pone el nombre del archivo .elf de arranque de la iso original a la cual añades el elf del nuevo hdloader...

En mi caso, tuve que poner:

PS2LOAD.ELF

y ya esta.
Muchisimas gracias Amanu Jacu, creo que en mi caso tengo que poner hdloader.elf, aver si funciona, saludos
4 respuestas