Hdloader 0.8c .elf (o el compatible con GOW2)????

Por favor, alguien sería tan amable de pasarme por mp el hdloader compatible cno el gow2? o en su defecto el hdloader (limpio) para parchearlo....

o mejor aun, tengo la version en dvd del hdloader para gow2, y dentro de la iso hay un hdloader elf... ese mismo me vale para lanzarlo con el launchelf?

gracias!!!
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
ooook, dont worry... pensaba que el HDLOADER (últimas versiones) era gratuito....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, ke modos hay que activar en el hdloader modificado para que rule el GOW2?¿
Que puedas conseguir el archivo elf por ahi ya crackeado y parcheado no quiere decrir que sea gratuito [+risas]
tzare escribió:por cierto, ke modos hay que activar en el hdloader modificado para que rule el GOW2?¿

Ninguno.
[noop] saludos foreros les cuento mi problema tengo un hd 0.8c para el god of war 2 que funciona bien cuando lo hago correr en cd. pero ahora que lo quiero poner en la memori card para levantarlo desde la memoria sin cd no encuentro el archivo elf que se usa solohay 3 archivos dummy, slus_100.10, system . solo esos 3 archivos . ¿como puedo generar el archivo elf para pasarlo ami memori? he leido en varios foros pero no encuentro solucion ami problema se agradece la ayuda
Renombra el slus_100.10 a hdloader.elf (o lo que quieras .elf).
[ok] gracias suloku por tu respuesta voy a probarlo y te comento como quedo. estaba que me rompia lacabeza para encontrar el archivo elf, voy a probar lo que me escribiste
Quien no sepa parchear su HDL que entre en sksapps.com...
Churro26 escribió:Quien no sepa parchear su HDL que entre en sksapps.com...

yo por tu bien, editaba el mensaje
Si me banean me hacen un favor, no veas la de tiempo que pierdo escribiendo paridas aquí [looco]
Churro26 escribió:Si me banean me hacen un favor, no veas la de tiempo que pierdo escribiendo paridas aquí [looco]

tu mismo!!!!

aunke somos dos
11 respuestas