Hdloader 0.8c

Buenas he colocado este post en otra parte del foro pero creo que aqui puede ser mas util.

Antes de nada agradecer que exista este foro porque gracias a el he conseguido resolver muchas dudas q me han ido surgiendo.

Pero ahora tengo un problema puntual y no se como resolverlo, tengo una ps2 con HD, el cual lo arranco con el Hd advance 3.0 original, instale el hdloader 0.8b y he han funcionado todos los juegos sin problemas, mi problema viene a la hora de instalar el nuevo hdloader 0.8b para GOW2 que ademas de para este juego tengo entendido que tb sirve para otros juegos nuevos q van saliendo, he conseguido este nuevo parche, y lo he instalado en el disco duro con el winhiip con el modo 3 activado; una vez instalado arranco mi disco duro con el hd advance y desde ahi este nuevo parche (hdloader 0.8b para GOW2) y no solo no me funciona el God of War 2 sino que no me funciona ningun juego, al intentar arrancarlo me sale pantallazo negro, no se q cosa hago mal porque seguro q algo debo estar haciendo mal, si alguno identifica mi error agradeceria enormemente su ayuda.

Un saludo
0 respuestas