hdloader 08.b vs 0.8c ?

alfax está baneado por "troll"
Pues eso

parece ser que hay una version "no oficial" del hdloader conocida como
hdloader 0.8c. sabe alguien que diferencias o que avances proporciona dicha version sobre la clasica 0.8b ?
pues lo mismo ke de 8a a 8b, mayor compatibilidad.

saludos

PD: Esta version ya lleva circulando un tiempo
no seas tan generico y si lo sabes, di de que compatibilidad se trata.

PD me revienta la gente que habla por hablar y que no tienen ni idea
encima k te ayudo, que te contesto algo ke tu no sabias, que lo hago solo con la intencion de ayudarte, sin sacar, ni kerer sacar nada a cambio....

...ahora vienes y me contestas de esta forma. ¿Kien te crees? ¿A toda la gente le hablas igual de mal k a mi, o ya nadie te habla porke se han hartado de ti?

Se ha mejorado la compatibilidad, por ejemplo, el gow2 funciona sin parches. Si kieres mas info, utiliza buscadores o espera k alguien con más informacion entre al hilo y te lo aclare, pero no contestes de esa forma tan grosera

Ke sepas k te he reportado. Estamos en un foro y creo que hay ke hablar con un minimo de respeto

alfax escribió:PD me revienta la gente que habla por hablar y que no tienen ni idea

No tengo ni idea? Y tu ke sabes?

Manda cojones k encima de ke ayudes a alguien ,te coneste de malas maneras

PD, A mi lo ke me revienta es ke halla gente como tu en el mundo

Saludos
La verdad es que le podias haber explicado un poco más, ya que tu primera respuesta no sirve de nada.

El HD Loader 0.8c, lo que tienen de más, es un parche para hacerlo compatible con el God of War 2, pero tambien lei por el foro, que hay a gente que despues de parchear el 0.8b para tener el 0.8c, juegos que antes les funcionaban, les dejaron de funcionar, lo que no se es si era por parchearlo mal, o porque es un "efecto secundario" del parche
Gracias por la información eR_Drako, la cual es mas util que la predecesora.

PD por cierto airam1809, a mi no me gusta que me amenacen, ni publicamente ni en privado

airam1809 hablando por privado escribió:Te voy a dar un consejo, porke veo que llevas poco en este foro, y como sigas asi vas a durar dos ratos.

Evita comentarios como el ke has escrito en el hilo del hdloader free. En ningun momento te he faltado el respeto, y creo que no merezco esas salidas de tono

Por mi parte, si te disculpas, olvidare este incidente

Ke tengas un buen dia

mi respuesta a esto es. QUIEN TE CREES QUE CREES TU PARA AMENAZARME POR PRIVADO ? y con esto acabo, y que te vaya bien... majo
5 respuestas