hdloader 3 funcionan los backups??

hola, soy nuevo en esto de los discos duros, lo mio son los chips.
mi primo tiene una v5 sin chip, y me gustaria saber por que lo he intentado todo y no lo consigo, tengo todos los soft y demas,

si se pueden cargar backups de juegos al hdd mediante el pc y que funcionen por que a mi solo los originales me van, los backups en negro no arrancan, no se si hago algo mal,

me gustaria si alguien fuera tan amable saber el programa correcto, si es que se puede, o si necesito parchear las isos.

gracias
Los backups de play2 claro que funcionan, lo unico que si no tienes chip lo que tienes que hacer es hacer la iso del backup en el pc con el dvddecrypter por ejemplo y luego pasarla disco duro de la play conectandolo al pc o por red
[bye]
si eso es lo que hago, pero me he bajado mogollon de programas y visto 40 post pero no me aclaro

lo que hago es: hacer la imagen con el dvd decrypter, una iso vamos,

pero luego que soft debo usar???
necesito parches paar los juegos, apartando los dvd9??
pues luego simplemente lo que necesitas es pasar el juego al hd mediante hdl dump o el winhiip como si fuera un juego normal, no necesitas parches ni nada y si ya haces esto y no te funcionan no se que puede ser
[ok]
pues uso el winhiip, pero no carga todo negro, que necesito usar el HD_LOADERfullypatchedv7c,

voy a probar a cargar la iso y haber q tal probare con varios juegos haber como va

editado:

ya esta, me faltaba seleccionar lo el modo 3, ahora me queda intentar saber como conectar la play con el pc por red, para no tener q andar quitando el HDD
4 respuestas