HDLoader ¿Ande andara?

¡¡ Hola ha todos !!
Vereis he descargado varias isos del HDLoader y esto es un autentico lio las hay de todos los tamaños "pa poder elejir oiga" no se cual puede ser la autentica por eso tengo algunas preguntas que podrian aclararme muchas dudas;Vamos a ver:ein?

1º) ¿De cuantos discos se compone el HDLoader original?

2º) ¿Cual es el formato de el o los discos del HDLoader original? ¿DVD o CD ?

3º) ¿que tamaño tiene el HDLoader original?

Por ultimo si alguno de ustedes ha provado ha grabar una de estas isos ¿Que tal salio el experimento?
Bueno gracias ha todos [oki] y perdonar las molestias[tadoramo] ¡¡Hasta pronto!![bye]
pues yo me baje la iso del hdloader. tambien puedes usar el hd free loader y el hd advance loader. yo uso el free y me va de puta madre es cuestion de bajarse isos y probar.

para arrancar el cd (sobre unos 40 megas pero si te viene la iso comprimida ocupa muuuucho menos) tienes ke tener chip o alguna forma de cargar cds no originales
Esta claro ahora? [ok]
Te agradecco la ayuda aunque con lo del HDAdvance y el HDFreeloader me estoy haciendo la picha un lio;Bueno veras yo tengo la PS2 chipeada pero me gusta esperimentar nuevas y en lo referente a el HDLoader y sucedaneos estoy verde como las alcachofas ¿Podrias orientarme un poco? ¿Habria alguna posibilidad de que me enviases la iso que tu tienes del HDLoader? Te estaria muy agradecido.
Puedes ponerte en contacto con migo en la siguiente direccion: GORKON5@MSN.COM gracias por todo saludos y hasta pronto.
no te veo en el messenger [flipa]
3 respuestas