Buenas noticias, gracias a to2 vosotros, he conseguido instalar el hdloader en la MC sin problemas. Os explico mi experiencia:
La única modificación q he hecho con respecto a la estructura del CdGen q nos facilita Jaime en el boot.zip de su post, es no utilizar ni los ficheros cdload.elf ni los copy.cnf, y he modificado el mcupload, para q únicamente me instale el PS2Mediaplayer y el hdloader, ya q no me interesa instalar nada mas. Me lo ha instalado a la primera arrancando desde una PS2 chipeada de un colega mío sobre mi MC.
Cuando arranco desde mi PS2 sin chip con el juego original de PSX destruction derby, q es el juego con el q cree el title.db, y con la MC puesta, se va directamente al Cogswap Loader de Hermes, le doy al cuadrado en el pad y arranca el HdLoader a la primera.
Tuve un problema y era q no me detectaba el disco duro, q es un Maxtor de 120 Gb 7200 rpm, lo primero q pense despues de las numerosas pruebas con varios discos y con diferentes combinaciones de jumpers, es q el interface de red q me dejo también un colega para hacer la prueba estaba jodido, y efectivamente era el adaptador de red, con el q he probado esta tarde d otro colega mío , he cargado el hdloader sin problemas me ha detectado a la primera el HD, y he podido jugar al virtualtenis q ya estaba volcado en el HD.
Pero también os comento q he volcado el F1_2004, desde el PC al HD con la utilidad HDL_DUMP y tíos es la pasada, he creado la ISO con el DVD Decrypter, y luego la he volcado sobre el HD desde el PC, a tardado poquísimo. He vuelto a conectar el HD a la PS2 y allí estaba listo pa jugar desde el Hdloader. Este método es la ostia, no sufre la lente para nada. Ahora a observar el tema de la temperatura.
Bueno de nuevo gracias a todos sois una gente increíble y gracias a vosotros he aprendido conceptos q desconocía, da gusto estar en contacto con gente como vosotros. Gracias por esos tutoriales tan geniales.
De nuevo gracias a to2.
Salu2