HDLOADER chungo

Hola, resulta q hoy he recibido el HDL y al meterlo en la ps2 no lo reconoce me dice q inserte un cd de playstation...supongo q el disco estara chungo. A alguien mas le ha pasado esto???

SALUDOS
sí ha pasado algún caso, lo mejor es que contactes con el vendedor para que te lo cambien por otro
No tendrás una V9... no?

No creo que sea un problema de los discos, sino de tu PS2... prueba en otra, y si funciona... Pious lo ha arreglado poniendole pegatinas al CD, ya que pesa poco y su V9 no lo lee... Yo aún no he podido probarlo.

Un saludo, y suerte.
Yo tengo una v9 silver y a mi me va muy bien.

moev.
Pues has debido tener suerte Moev,porque conozco 2 casos más con V9 (Sin chipear) Que no son capaces de leer el HDLoader, y no conozco ningún otro caso con otro modelo.

Un saludo.
Os confirmo que pasa en todas las V9 que conozco , hay dos soluciones :

- Arrancar con Swap Magic DVD 2.0 y luego meter el HD Loader , funciona el 100 % de las veces , aunque es algo coñazo.

- Mi caso , el CD baila en la bandeja y no lo lee bien , le pones peso (se que suena raro , pero ...) , yo le he puesto 5 o 6 pegatinas y me lo lee , no siempre pero al menos un 75 % de las veces.

Me da la sensación que las V9 son muy sensibles a los CD , no así a los DVD.
que clase de pegatinas le has puesto?? y en que disposicion?
YO tengo una V9 sin chip ni nada y me va perfecto, y ya lleva bastante uso.
Pegatinas de las de poner en los CD circulares con un agujero . Pega la oreja a la bandeja , a ver que ruido hace un clac.clac.clac es que baila en la bandeja.

Saludos.
el clic clic clic es del lector que no puede leer.

los hdloader estan grabados con el culo, casi peor que los swap magic diria yo.

lo de que metas un disco de ps2 te lo pone porque no lo puede leer bien. pasa mucho si tienes chip y metes copias en discos malos.

salu2
PiousAugustus tienes chip?? [360º]
Pues a mi lo de poner pegatinas como que no me convence, no creo q sea normal, debe de estar jodido el disco. Tengo una V5 y no tengo chip ni he trasteado nunca la consola. Me he puesto en contacto con divineo y me han respondido que todos los discos están testeados... bueno serán todos menos el mio ¬_¬ . La putada es q ya habia alquilao 4 juegos para meterlos en el HD y me he quedado con las ganas.
Yo no tengo chip , y mi disco probado en un v7 y una v3 cargaba sin problemas.

También te queda la alternativa de usar el swap magic antes del hd loader
12 respuestas