hdloader+CoD5 World at war se "cuelga"

Hola, buenas tardes a todos

he estado buscando ya varios días pero no he encontrado nada sobre si hay problemas con CoD5 + hdloader.

el hdloader lo tengo original y lo lanzo desde el disco, tengo una ps2 fat. el caso es que tengo varias copias de seguridad del juego pero todas me dan el mismo problema, que es que al jugar la 2ª fase, antes de desembarcar de la lancha el audio pega un petardazo y casca, quedando un zumbido de fondo. El juego sigue funcionando, pero tras eliminar a los chinitos de las trincheras, llego a una puerta de un bunker que para nada se abre.

He probado cambiando el modo, pero nada de nada...

a alguien más le ocurre? alguien ha podido jugar con su copia con hdloader sin problemas?

gracias de antemano,
saludos.
Yo estoy jugando el COD5 version NTSC U y corre pefectamente sin ningun modo en el HDLOADER 0.8c.
Lo termine en marine y ayen lo empece en veterano.
La version PAL ni idea si funciona.
Saludos.
CARROMATO escribió:Yo estoy jugando el COD5 version NTSC U y corre pefectamente sin ningun modo en el HDLOADER 0.8c.
Lo termine en marine y ayen lo empece en veterano.
La version PAL ni idea si funciona.
Saludos.

Uf... es me se me ha juntado el hambre con las ganas de comer... y es que hace 15 días se me debió joder el cable que tengo de video para jugar a 60hz y tuve que recuperar el original por lo que no puedo jugar en ntsc.

el backup que estoy probando es efectivamente ntsc [mamaaaaa] tengo que localizar ya una tienda física donde comprar un cable ntsc para ps2, pues no hace mucha gracia pagar 10pavos de cable y otros 10 de envío.

gracias por la respuesta.

saludos
2 respuestas