hdloader con archivos cue bin

Tengo dos archivos cue y bin con el juego worms.
Los he pasado a iso con el winiso y con el hdl dump gui al disco duro.
Y no me funciona...
Tambien me ha pasado lo mismo con el Fruitfall (un juego chorra)
Q puedo hacer mal?

Todos los q he metido hasta ahora me han funcionado incluido el gt4 y pe4 parcheado... Pero los q tiene el formato cambiado se me resisten...
Para que pasarlo a ISO y luego con la mugre del WinISO, sabias que el HDL_Dump y el Winhiip soportan directamente el formato de CueSheet *.cue.

Tambien puede que esten mal las imagenes.
¿Esos BIN/CUE son de un juego en CD? Si es así, el que no te funcionen al transformarlos a ISO seguramente se deba a que el WinISO te cambia la imágen de modo 2 (MODE 2, imprescindible para que los CD's de PS2 los lea la ocnsola), a modo 1. Al menos a mí me pasó esto un par de veces, con el resultado de que no funcionaban las imágenes instaladas.
No sé el HDL Dump GUI, pero el WinHiip te permite diréctamente instalar imágenes en formato BIN/CUE al disco duro. Haz la prueba (si no has borrado los BIN/CUE originales, claro).

Saludos!
Si quieres cambiar de formato hazlo con UltraISO, yo lo he usado con varios juegos y me van bien

1saludo
gracias a todos.

espero q el hdl dump gui permita archivos cue bin... (no lo he probado), el ultraiso no me gusta utilizarlo cuando lo instalo me detecta virus (con varias versiones)

Los he podido recuperar de la papelera los cue bin...

Lo dicho gracias.

EDITO:

Con el hdl dump gui no se pueden grabar archivos cue bin, solo iso.
He probado pasarlos con el ultraiso muy a mi pesar y tampoco me funcionan se me queda pantalla en negro lo he probado con tres juegos.

Creo q solo me queda pasarlos directamente con el winhiip pero tengo la duda de poder utilizar los dos programas... He leido q pueden crear incompatibilidades en el disco duro de la play y tengo demasiados juegos para jugarmela, q hago?
Pasalos con el hdldump en version gui y a traves de la red ,asi si que soporta bin y vue
a traves de la red?

No se puede conectando directamente el disco duro al ordenador y en red si q se puede?

Pues no se como... de todas formaspaso de configurar el router demasiados problemas.

Si los meto con el winhip tendré problemas habiendo utilizado el hdl dump gui con los otros juegos?
6 respuestas