Hola a todos tengo este problema, lo que pasa es que acabo de comprar el equipo completo de world tour mas una guitarra extra (Bateria, Guitarra, Microfono), y pues queria ver si ahy manera de seleccionar el juego de la lista de hdloader con la guitarra, ya que actualmente no puedo, cuando muevo la guitarra, esta se me regresa al primer juego de la lista y ya no me deja avansar si puedo bajar, pero se me regresa al primer juego de la lista (lo que me hace imposible selecionar un juego solo el primero y el ultimo), y pues recuerdo que en mercado libre ahy un cuate que esta vendiendo maquinitas guitar hero con ps2, y queria saber si existe una solucion para que el hdloader te deje seleccionar tus juegos con la guitarrita, y pues solo me queda agradecer por leer mi post y espero tener suerte, les dejo mi correo es: kerimax@hotmail.com y pues si me ayudan podriamos llegar a un acuerdo monetario . ando buscandolo para estas dos verciones del hdloader (HDLoader 8B - ELF - MC ONLY y HDLoader 8C - ELF) por su atencion muchas gracias
Entiendo, pero no creo que haya otra forma ya que al fin y al cabo el hdloader no está preparado para que reconozca la guitarra y puedas manejar la lista con ella.
si El patas en eso tienes la razon, la razon del post es buscar a alguien que sepa de programacion y se aviente un mod o que alguien con la misma experiencia mia me ayude a resolverla como te comento, se apoyara monetariamente al que me ayude, es tan facil como hacer un depocito bancareo, la oferta sigue vigente, y mas que dinero yo se que este hdloader le servira a muchisimos, recuerden que ya viene en camido GTMetalica y esperemos que sigan saliendo muchisimos mas
Antes que se me olvide muchas gracias por la atencion que le estan poniendo a este post
A mí sí que me funciona, lo que ocurre es que si levantas la guitarra (como la energía estrella) te lleva al principio de nuevo. Y además no tienes que darle a la verde, sino a la azul (la X del mando). No tiene más misterio que eso xD
En eso del azul tienes toda la razon, en lo de la guitarra no, mira que me emocione con lo que escribiste , como la ponga acostada, parada, para abajo, me hace lo mismo recuerda que yo tengo la guitarra WT, y pues muchas gracias por tu respuesta pero el problema aun sigue
Ahy alguna manera de que el hdloader te deje usar el segundo control para seleccionar la lista de juegos???? espero que alguien me heche la mano