HDloader con todo por 150€ lo colocan algunos xd

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
joer me entero que hay uno que lo esta colocando por 150€ con el hdloader en la MC

lo cachondo es que no pone nada y tienes que comprar tu el HD la MC y el adptador de red, me lo dijo u ompañero del curro la semana pasada y me quede asi [agggtt]

no es la primera vez que veo algo asi, hace tiempo uno que conozco instalaba el evox en la Xbox y te metia el HD que compraras pot 100€ de nada [qmparto]

yo es que el royo de instalar en la MC (tengo el HDloader en mi ps2) no me entero de na si no le jodia el negocio [qmparto]
pero que LADRONES DE MIERDA....
en fin. eso si es un negocio. creo que dejare los chips para dedicarme a instalar hdloaders...
es lo que me jode de todo esto. unos se lo curran y otros se aprovechan. que asco de gente
}:/ }:/ A esta gente se le llama GENTUZA }:/ }:/
como la de mi firma no? XD

cada vez entiendo mas a USB, porque dejo de desarollar los chips, porque el (Hermes) y Bigboss (si Mavy ha tenido razones o no lo desconozco, aunque parezca que no, entro mucho por PS2R) no quisieron seguir con el mediaplayer...

en fin, que asco me dais todos los que os dedicais a eso.
recuerdo una frase de Duque en el foro de psx a uno que se dedicaba a chipear. era algo asi:
tu te dedicas a cobrar por chipear? entonces corto rapido. aqui el que quiere peces que se moje el culo.

En este caso deberia ser igual, pero no se puede joder al que simplemente quiere instalarselo en su consola por los desgraciaos que van a sacar las pelas de esto.

Esta es la puta reality (ya se que es la cruda, pero me gusta mas asi), unos se lo curran y otros se aprovechan. esta es la gente que cada dia te anima a dejar todo esto y pasar de todo, pero en fin (...)

saludos, menos a todos los cabrones que cito anteriormente (Ahi no incluyo a Hermes (USB), a Mavy, a Bigboss ni a Duque, POR DIOS, ni creo que hiciera falta que lo dijera, pero para evitar malentendidos...)
Diles que se metan su HDLoader por el !!!CULO!!!que ladrones de mierda.
D@NO escribió:...Esta es la puta reality (ya se que es la cruda, pero me gusta mas asi)...)

Deja de visitar tanto PS2Reality o terminarás siendo de la CRUDA!!! :-)
Yo me he cansado de hacer tutoriales, y dar el coñazo a Yogurth para colgarlos. He pedido cien veces colaboración, pero he recibido como mucho de 3 o cuatro personas.
Lo mejor es que esos que he ido conociendo al final son siempre los que duran y terminan por ser conocidos.

Ahora me pienso embarcar en montar mi propia web, en la que reuniré los mejores tutoriales. Un centro para programadores, desarrolladores, y donde aprender y colaborar. No tendrá foros. Pero tendrá una lista con los mejores Chipeadores de España para darse a conocer.

Todo ésto me costará dinero, incluido su mantenimiento y mi tiempo.
Y la verdad, espero sacar algún beneficio. Con patrocinadores, enlaces, o lo que sea.
Pero nunca podré cobrar por aquello que se me ha regalado y aquello que se me ha enseñado con la mejor de las intenciones.

PD: Que alguien me dé el teléfono del palurdo que va a pagar 150€
Yo le cobro la mitad, y encima le invito a D@no a unas copas.
Sandra_Thx1138 escribió:Deja de visitar tanto PS2Reality o terminarás siendo de la CRUDA!!!

jeje, por eso lo ponia... XD
Sandra_Thx1138 escribió:Yo me he cansado de hacer tutoriales, y dar el coñazo a Yogurth para colgarlos. He pedido cien veces colaboración, pero he recibido como mucho de 3 o cuatro personas.

colaboracion? eso aqui no existe. es lo que muchas veces me lleva a pensar en retirarme. Lo de las 4 personas es cierto. Yo no me muevo mucho por el ambiente de ps2reality, y de alli conozco bien a pocos (h0tStick, Gambit, NeoSX, tu (hasta hace poco no he hablado contigo, pero te he visto mucho), Hermes (que tampoco he hablado con el, pero ha estado por aqui), yogurth, macanas y seguro que alguno me dejo, lo siento)

Sandra_Thx1138 escribió:Lo mejor es que esos que he ido conociendo al final son siempre los que duran y terminan por ser conocidos.

pues si, tienes razon. ahi no solo incluyo a "los del player", sino esa otra gente que siempre se la ve por los foros, como tu, los antes citados, y mucha otra gente (entre la que algunos me incluiran y otros no. Una vez alguien me dijo por el messenger: dano, tu eres conocido, tu tienes un nombre. en fin, yo no opino sobre eso...)

Sandra_Thx1138 escribió:Ahora me pienso embarcar en montar mi propia web, en la que reuniré los mejores tutoriales. Un centro para programadores, desarrolladores, y donde aprender y colaborar. No tendrá foros. Pero tendrá una lista con los mejores Chipeadores de España para darse a conocer.

aki me tienes para lo que quieras. me parece que has tenido una idea de puta madre. Yo de programacion poco, pero en hardware puedo ayudar.

Sandra_Thx1138 escribió:Todo ésto me costará dinero, incluido su mantenimiento y mi tiempo.
Y la verdad, espero sacar algún beneficio. Con patrocinadores, enlaces, o lo que sea.

Te puedo mover un par de hilos en tema de patrocinadores y host del bueno pero gratis. Si te interesa o msn o privado, ya sabes.

Sandra_Thx1138 escribió:Pero nunca podré cobrar por aquello que se me ha regalado y aquello que se me ha enseñado con la mejor de las intenciones.

Vaya, veo que existe gente como yo. Somos asi de gilipollas, no somos capaces de robar a otros de esa manera, pero en fin...

Sandra_Thx1138 escribió:PD: Que alguien me dé el teléfono del palurdo que va a pagar 150€

A mi que me den el telefono del que los cobra, porque un dia de estos le parto las piernas XDXDXD

Sandra_Thx1138 escribió:Yo le cobro la mitad, y encima le invito a D@no a unas copas.
ala, con 75 euros nos da pa unos caciques, asi que como somos de madrid, DONDE y CUANDO quieras XDXDXDXD (ojo, cuidao que soy menor y acabamos en chirona eh? XD)

despues de desgastar un poco el teclado del portatil, pues os escribo lo de siempre..

salu2
jeje, no sabia q tenias portatil dano XD.
en fin me acabas d dar el link y lo habia leido antes pro no tan maduro
estoy flipando pro en fin, yo soy uno de los GILIPOLLAS q pagan por ponerse el chip, pro sabes, he conocido al mejor chaval del mundo ,al q da la direccion d la competencia solo por q no me de el pirulo por to madrid y t lo agradezco mucho pro la proxima vez q tenga un problema las pelas van pa ti XD

En fin, que si quereis colaboracion de un palurdo aqui me teneis ,no tengo ni puta idea de nada pero ganas de aprender no me faltan :D

Un saludo a todos los que mantienen esto vivo y a los que hacen que estas cosas no sean solo un negocio

Salu2 a to2

PD: Lo de editado es un fallo tecnico, esque le he dado a no se que tecla a medio escribir XD
benito11 escribió:jeje, no sabia q tenias portatil dano .XD

¿no? ¬_¬ pues tengo 3. es mas, lo comentamos un dia que dijiste que tenias uno con windows ME, que te estuve enseñando a usar pukklink...

benito11 escribió:estoy flipando pro en fin, yo soy uno de los GILIPOLLAS q pagan por ponerse el chip, pro sabes, he conocido al mejor chaval del mundo ,al q da la direccion d la competencia solo por q no me de el pirulo por to madrid y t lo agradezco mucho pro la proxima vez q tenga un problema las pelas van pa ti

ombre, eske si te hago venir asta aki te gastas mas en gasolina que en el chip XDXDXD

joder, casi me as dejao llorando [mamaaaaa]
ala, saludos para todo el foro desde madrid a las 6:13 de la mañana [jaja]

salu2
8 respuestas