› Foros › PlayStation 2 › General
D@NO escribió:...Esta es la puta reality (ya se que es la cruda, pero me gusta mas asi)...)
Sandra_Thx1138 escribió:Deja de visitar tanto PS2Reality o terminarás siendo de la CRUDA!!!
Sandra_Thx1138 escribió:Yo me he cansado de hacer tutoriales, y dar el coñazo a Yogurth para colgarlos. He pedido cien veces colaboración, pero he recibido como mucho de 3 o cuatro personas.
Sandra_Thx1138 escribió:Lo mejor es que esos que he ido conociendo al final son siempre los que duran y terminan por ser conocidos.
Sandra_Thx1138 escribió:Ahora me pienso embarcar en montar mi propia web, en la que reuniré los mejores tutoriales. Un centro para programadores, desarrolladores, y donde aprender y colaborar. No tendrá foros. Pero tendrá una lista con los mejores Chipeadores de España para darse a conocer.
Sandra_Thx1138 escribió:Todo ésto me costará dinero, incluido su mantenimiento y mi tiempo.
Y la verdad, espero sacar algún beneficio. Con patrocinadores, enlaces, o lo que sea.
Sandra_Thx1138 escribió:Pero nunca podré cobrar por aquello que se me ha regalado y aquello que se me ha enseñado con la mejor de las intenciones.
Sandra_Thx1138 escribió:PD: Que alguien me dé el teléfono del palurdo que va a pagar 150€
ala, con 75 euros nos da pa unos caciques, asi que como somos de madrid, DONDE y CUANDO quieras XDXDXD (ojo, cuidao que soy menor y acabamos en chirona eh? )Sandra_Thx1138 escribió:Yo le cobro la mitad, y encima le invito a D@no a unas copas.
benito11 escribió:jeje, no sabia q tenias portatil dano .
benito11 escribió:estoy flipando pro en fin, yo soy uno de los GILIPOLLAS q pagan por ponerse el chip, pro sabes, he conocido al mejor chaval del mundo ,al q da la direccion d la competencia solo por q no me de el pirulo por to madrid y t lo agradezco mucho pro la proxima vez q tenga un problema las pelas van pa ti