HDloader dentro del disco duro

Hola,, he estado siguiendo el manual de suloku para meter un HDloader parcheado en el disco duro, y uy bien, me arranca perfectamente. Pero el problema llega a la hora de ejecutar un juego cualquiera, le pincho y no me carga, como se soluciona?
le pusiste a la imagen modo 3?
Si, esta todo como en el manual, me sale el menu del hd loader y todo, no se que pasara
Me pasa lo mismo he metido el hdloader dentro del disco duro, le ejecuta perfectamente...y arranca y todo la lista pero cuando pulso en cualkier juego se keda en negro...

Tengo una v9 y cargo el hdloader de albertino desde dev mode sin cds ni nada d eso...

salu2
Yo también tuve el mismo problema, despues me di cuenta de que tenia el HDloader incompleto y faltaban archivos, aquí una imagen de todos los archivos que en mi caso están en la ISO del HDloader montada en el HD:

Imagen

Aquí hay que tener en cuenta que hay archivos inútiles que yo debería quitar, por ejemplo el PSPMEDIA en rar, etc.

Aparte que tengo demasiados ELF que cargo por medio de editar el luncher (MSYSTEM) y que ya debería actualizarme al nuevo Hdloader 0.8 que técnicamente lo tiene todo en uno .

Y por supuesto, mode 3.
Pero cuando yo por ejemplo monto la iso del hdloader solo hay un .elf y un system no hay todo eso q t sale a ti...yo lo que meti en la imagen es lo ke dice el tutorial de suloko:

el ps2load.elf el MSYSTEM.CNF y SYSTEM.CNF y la carpeta SCEE_DD mas el .elf del hdloader.

No meti nada mas y se me cuelga cuando ejecuto un juego...
Yo tenía el mismo problema el día que salio la primera versión del Fully Patched hace mucho tiempo, recuerdo que cuando cargaba un juego se quedaba la pantalla en negro (me acuerdo que queria cargar el GOW).

Necesitas todos los archivos que estan en la imagen, pero con la excepción de los .RAR y algunos .ELF como PGEN.ELF que es un emulador de Sega Genesis que nunca uso.

Recuerdo que la ISO completa pesaba alredor de 16 megas, a diferencia de la que yo intentaba montar primero que solo pesaba 1 mega (1 ELF y los CNF), aunque igual el HD detectaba las 2 ISOs con un peso de 128 megas sino me equivoco.
De qué tutorial de suloku estais hablando? El del "boot CD"? Cuando consiga otro adaptador de red (el mio se estropeo y me jodia la fuente de la consola) quiero poner el nuevo HDloader en mi disco duro...
Pues yo he cogido una imagen del fully 0.7c y la he extraido y he sustituido el archivo HDLOADER.ELF que viene por el de la version 0.8a que rula por ahi renombrandolo a HDLOADER.ELF y me funciona perfectamente el hdloader 0.8a con todas sus opciones no se si te servira pero a mi me rula de momento.
Cuantos archivos tenias en la imagen?? habia el .elf y los .cnf o que mas habia en esa imagen...

Esque he conseguido varias imagenes del hdloader y cuando las monto en la unidad virtual para sustituir el .elf no esta, amos ke no hay hdloader.elf....solo un system, un slus y una carpeta de drivers que no hay ningun hdloader...

salu2
Creo que Luigipop se refiere a cargar el HDloader desde CD o de alguna de las otras formas que existen, pero no directamente montando la imagen al HD, por que así, no funciona.

Desde el HD necesita tener todos esos archivos que están en la imagen que coloqué, el archivo BIG, el DUMMY.BIN, etc...
Aver, a quien no le funcione que pruebe con esto, es una imagen, solo le falta el HDLOADER.ELF, mejor si extraeis los archivos y al reconstruis con el ps2cdgen.

http://rapidshare.de/files/24405162/kracuslegal.rar.html
¿Dónde está ese tutorial? He realizado busquedas pero no lo encuentro... Me encantaría poder ejecutar Hdloaders parcheados desde el Hd usando el loader original.
Muchas Gracias
Donde saco el HDLOADER.ELF ya parcheado?
Vamos a ver yo he cogido una iso de un hd loader ya parcheado, en concreto la 0.7c by kracus, y he extraido toda la iso a una carpeta con el ultraiso. He borrado el hdloader.elf que habia en esa imagen y he colocado alli el hdloader.elf de la version 0.8a que hay por aqui rulando. He vuelto a crear una iso con el cdgenps2 y la he pasado al hdd con hdl dumb. Arranco la consola como siempre con mi hd advance 2.1 y en la lista de juegos selecciono el hdloader 0.8 y me carga a la perfeccion en modo 3 claro, espero se te solucione la duda, saludos.
Yo no consigo parchear el HDLOADER. Ya que le arranco y de maravilla, me van los juegos perfectos, pero como no lo se parchear el GTALCS no me funcion, dios mio que alguien me ayude o me pase el HDLOADER:ELF ya parcheado porque no se que hacer
No se pues mira aqui pero no parece tan complicado no se:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573543
Mandame un mail si quieres y te ayudo.
Ya me rula perfecto, muchas gracias [oki]
19 respuestas