neojared escribió:JAJAJAJA
Para comenzar , deja de utilizar copias que estan ripeadas , deja la pitareria y no digas que no lo es , el FFX que no trae videos es un rip al que se los quitaron para poder quemarlo !
otra , seras muy novato pero en tus palabras crees saver que hiciste , y si estas usando un metodo sin CD DE PSX mod chip o cog spaw , entonces solo significa que usas un hdl o HDA desde la charola de tu ps2
lee mas y deja de hacerte el santo.
no se da soporte a piratas
Acaso me he hecho yo el santo en algun momento???
Sobre los videos, habia dicho que veo los primeros 2 o 3 segundos y entonces se congela la imagen. Y el FFX me lo he copiado de un amigo que me lo ha dejado orignal al HD, asi que no esta ripeado nada y ya me van, simplemente he tenido que pasar el FFX al HD con al opcion Mode 1 activada, aunque en la lista de juegos compatible con el HDLoader no ponga nada.
Y sobre lo del metodo sin CD DE PSX mod chip o cog spaw, como he puesto en mi primer post, recalco
Tengo una PS2, con el adaptador de red, disco duro de 80 gb y el HDLoader , nada mas ni chip, ni Cog-Swap, ni juego de PSX.
Asi que me creo un exploit siguiendo el Tuto, paso la iso al HD, lanzo la PS" con mi HDL original, ejecuto la iso del exploit y copio los .elf a la memory. Pero el hdloader.elf que copio a la memory (que el el HDLoader 0.7c), lo ejecuto y bien, veo el menu con las iso's instaladas pero cuando lanzo cualquiera se me queda la pantalla en negro.
Creo haber entendido leyendo los post's, que los HDL/HDA no van desde la memory (si van, pero al lanzar un juego con ellos se queda la pantalla en negro) y que solo es posible si te creas una iso con el HDL/HDA que uno quiera y la ejecutas con el HDL original que se tenga, pero no ejecutando el .elf desde la memory. ¿¿¿Es esto asi???