HDLoader desde memory ¿es posible? y problemas con el FFX y los videos

Aun soy un poco novato con todo esto de la scene de la PS2 (desde ayer mismo).
Tengo una PS2, con el adaptador de red, disco duro de 80 gb y el HDLoader, nada mas ni chip, ni Cog-Swap, ni juego de PSX.

La cuestion es que ya he copiado iso's al hd y aplicaciones al la memory, tanto conectado el hd al PC como a traves de red con la PS2.
El problema me llega que ayer jugando con el FFX desde el hd, se me cuelga en los videos, hasta que se supone que se acaba y continua el juego, osea, que no veo los videos, se me quedan congelado una imagen a los 5 seg y hasta que se acaba.
Por lo que he leido este juego no necesita que se pase al hd con ningun modo y funciona perfecto. Asi que me habia dispuesto a lanzar el juego con el HDLoader 0.7c (por si se arregla lo de los videos) que tengo en la memory pero al cargar el juego se me queda la pantalla en negro, tanto el FFX como cualquier otro.
Asi que pregunto, es posible lanzar juegos con el HDLoader/HDAdvance en la memory sin pantalla en negro y sin tener un juego de PSX original???

Muchas gracias.

PD: a alguien mas le ha pasado lo de los videos de FFX???
Lo que no entiendo es como consigues arrancar el HDLoader y demás aplicaciones desde la memory sin juego de PSX ni chip, eso es imposible.
Pues he leido y seguido las instrucciones de el MegaTutorial: red y exploit para novatos, con y sin chip/cogswap/cd de psx que esta en este mismo foro con una chincheta. No tiene mas secreto.
JAJAJAJA
Para comenzar , deja de utilizar copias que estan ripeadas , deja la pitareria y no digas que no lo es , el FFX que no trae videos es un rip al que se los quitaron para poder quemarlo !

otra , seras muy novato pero en tus palabras crees saver que hiciste , y si estas usando un metodo sin CD DE PSX mod chip o cog spaw , entonces solo significa que usas un hdl o HDA desde la charola de tu ps2
lee mas y deja de hacerte el santo.
no se da soporte a piratas
neojared escribió:JAJAJAJA
Para comenzar , deja de utilizar copias que estan ripeadas , deja la pitareria y no digas que no lo es , el FFX que no trae videos es un rip al que se los quitaron para poder quemarlo !

otra , seras muy novato pero en tus palabras crees saver que hiciste , y si estas usando un metodo sin CD DE PSX mod chip o cog spaw , entonces solo significa que usas un hdl o HDA desde la charola de tu ps2
lee mas y deja de hacerte el santo.
no se da soporte a piratas

Acaso me he hecho yo el santo en algun momento???
Sobre los videos, habia dicho que veo los primeros 2 o 3 segundos y entonces se congela la imagen. Y el FFX me lo he copiado de un amigo que me lo ha dejado orignal al HD, asi que no esta ripeado nada y ya me van, simplemente he tenido que pasar el FFX al HD con al opcion Mode 1 activada, aunque en la lista de juegos compatible con el HDLoader no ponga nada.

Y sobre lo del metodo sin CD DE PSX mod chip o cog spaw, como he puesto en mi primer post, recalco Tengo una PS2, con el adaptador de red, disco duro de 80 gb y el HDLoader , nada mas ni chip, ni Cog-Swap, ni juego de PSX.
Asi que me creo un exploit siguiendo el Tuto, paso la iso al HD, lanzo la PS" con mi HDL original, ejecuto la iso del exploit y copio los .elf a la memory. Pero el hdloader.elf que copio a la memory (que el el HDLoader 0.7c), lo ejecuto y bien, veo el menu con las iso's instaladas pero cuando lanzo cualquiera se me queda la pantalla en negro.
Creo haber entendido leyendo los post's, que los HDL/HDA no van desde la memory (si van, pero al lanzar un juego con ellos se queda la pantalla en negro) y que solo es posible si te creas una iso con el HDL/HDA que uno quiera y la ejecutas con el HDL original que se tenga, pero no ejecutando el .elf desde la memory. ¿¿¿Es esto asi???
EDITO: pera, que no habia leido el ultimo post.

Creo recordar que puse una nota/aviso de que desde hdloader no se
podia arrancar el metodo de la iso con aplicaciones para ejecutarlo despues.

Mira la seccion 4, que está exclusivamente para arrancar el hdloader desde el hdloaderX-D

salu2

A ver, creo que hay una confusion con el nombre del tutorial:

De toda la vida las barras / son para indicar una alternaza de posibilidades, o una cosa o la otra, pero no ambas a la vez.

O es que cuando ves escrito ellos/as piensas en transexuales [looco]

Pues eso, sin chip pero con una de las otras 2, sin swap pero con una de las otras 2, sin cd de psx pero con un de las otras 2...

La mejor opcion siempre es el cd de psx, a no ser que te puedas permitir el chip con devolution mode[+risas]
6 respuestas