HDloader desde pc

Hola, he estado buscando por el foro y no he encontrado si lo habeis contestado, así que ahí va mi duda.

Tengo un disco interno para mi play con el hdloader, y tengo una caja usb para conectar discos internos y usarlos en el pc via usb.
Lo primero que me gustaría saber es si el formato que le da al disco el hdloader es un FAT32, porque ahora mismo no me reconoce el formato del disco mi pc.
Y luego, una vez confirmado si es FAT32, si con el programa para pasar backups a traves del pc para usbextrem se pueden pasar dichos backups y funcionan con el HDloader y el dico interno.

Grácias de antemano.
te has colado! esto va en scene de PS2, no de PSP!
Hola Albertucho

Creo que te equivocaste de foro, este es de PSP. Aqui te dejo el link del foro de SCENE de PS2. Hablas de ps2 no?

Igualmente no te preocupes, reporto a un mod para que te lo mueva

Saludos y bienvenido
Perdón.

Me confundí.

Grácias.
hdloader usa una tabla de particiones totalmente diferente, asi que el disco solo podras usarlo en la ps2.
Se ke desde el PC no se puede abrir el HD de la PS2 y ver sus distintas particiones.
Tengo una particion del PS2os con un monton de savegames ke me gustaria pasar al HD de mi PC, pero no se como podria hacerlo ya ke no puedo ver lo ke hay.¿Hay algun programa para este fin?
¿Alguien me podria hechar un cable?

Gracias de antemano y saludos.
ps2pfs explorer, mira en mi firma.

Aunque te recomiendo hacerlo por red, es mas seguro.
por ide tenbien es seguro con winhip
dr_lee escribió:por ide tenbien es seguro con winhip

hablamos de datos, no de juegos.
Una cosita mas.
Decis que es mas seguro pasar los savegames por red,pero ¿que tiene de inseguro pasarlos con ps2pfs explorer?.

Gracias de nuevo y saludos.
Mmmm....que te puedes cargar la tablaa de particiones del discco [qmparto]

Aunque si llvas cuidado, no tiene porque pasar nada
10 respuestas