HDloader diferencias y Macross

Hola a todos!!!!

queria saber porque puedo correr el shadows of the colossus con el hdloader 0.7e gracias a q tiene el modo "pach sudoiken V", pero con 0.8b no lo tiene y se supone mas nuevo no deberia traelo?¿ este trae algo de cracyPC o algo asi para q es este modo?? cual es mejor y porque??

Otra pregunta tengo un juego "Macross super dimesion fortress" q esta en japones no es el robotech battlecry!, hice un backup y lo puse en el disco duro de la play pero no me anda con ningun modo del hdloader como se puede crear un parche para q ande este juego gracias
Mira, no sé como se hacen los parches, pero ni se pueden hacer para todos los juegos, ni es fácil.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes hacerte tu propio HDLoader aplicando los parches que quieras con el HDL_Patch de manera muy fácil.

Sobre lo de hacer los parches, pues muy fácil es también. Solo pillas el archivo que quieras modificar, lo modificas y seleccionas el que no está modificado y el que lo está y haces un parche con el PPF-O-Matic, por ejemplo.

Lo dificil es saber que tienes que modificar...

Salu2.
El HDLFP 0.8x si tiene compatibilidad para SotC :o

Pero cuando le aplicas el parche para jugar GoW2 algunos juegos dejan de funcionar.
grishnakhelorco escribió:Lo dificil es saber que tienes que modificar...

Salu2.

Pos eso, no es fàcil, si nó habría parches para todos los juegos, no?

Salu3.
Gracias a todos por responder, estaria bueno q hagan un parche para este juego de Macross esta muy bueno.
bueno nos vemos suerte a todos.
[oki] si yo tambien tengo ese macross y esta de poca madre,y tambien quisiera saber como se podria instalar al disco duro o como modificarlo para que arranque "por favor ayuda"
6 respuestas