Hdloader directo sin lanzadores????

Hola

Hace muchisimo q no entraba a los foros.Ahora me ha vuelto a picar la cosa y quizas ha salido algo q me sirva...

Bueno despues del rollo.Se puede lanzar el hdloader(la ultima version por ejemplo) directamente desde la MC (con tu exploit con el disco de psx y tal).Sin q aparezca ningun lanzador.

Y si es q no.Q lanzador tiene la interfaz mas amigable.Si se le pongo alguien q no tenga ni idea q no se vuelva loco...

Po cierto el hdloader 0.8b lleva todo lo de los anteriores nop??

Saludos y gracias

[beer]
Si que se puede,siempre con cd psx original, y para meterlo en la mc necesitas hacerlo desde un ps2 que tenga chip....

Saludos
Emmmm....

No me he explicado bien.

Yo tengo el exploit montado.El problemo es que no quiero q arranque un lanzador para luego elegir el elf del hdloader XX y tal

Lo que quiero saber es como hacer que arranque directamente el hdloader sin launcher pro en medio.

Es decir si puedo hacer otro exploit(con el indepence por ejemplo) donde el boot sea el hdloader directamente.

Si no se puede pues saber algun launcher que lo sepa usar cualquiera.

Saludos y gracias por la respuesta
Si en el menú del keyluncher o launchelf(depende de lo que tengas metido en el exploit) vinculas el elf del hdolader a una tecla de tu pad mediante la opción config, entonces bastará con que al encender la play dejes presionado ese boton hasta que se lanze el hdloader. Tienes que aguantar un botón pero ya no veras aparecer el lanzador de aplicaciones. Basta esto?
Bueno gracias por las respuestas

Saludos
tambien tienes el autoboot, que sin pulsar nada arranca...puedes ponerlo a 0 segundos a los que quieras
5 respuestas