Hdloader-> Disco invalido

Le he puesto el hdloader a un colega, con una v9 y un mxl2.
el problema esta en que al intentar instalar los backups, le dice que no son discos de Ps2 validos.
He usado la busqueda, y he probado a sacar el disco del hdloader cuando carga y meter uno original, y sigo en la misma. Tambien he probado con 3 versiones diferentes del hdloader y no consigo nada.
Teneis alguna idea de por que??

Saludos
Buenassss

No te compliques. Hay varia gente que tiene ese problema con el mxl2 y el hdloader. Mejor instala los juegos desde tu ordenador o por la red, y asi de paso la lente sufre menos.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Buenassss

No te compliques. Hay varia gente que tiene ese problema con el mxl2 y el hdloader. Mejor instala los juegos desde tu ordenador o por la red, y asi de paso la lente sufre menos.

Hasta luego!!

El problema es que el colega este no tiene pc, entonces...
No hay ninguna solucion??
Salu2
Buenassssss

Puedes probar esto.

Usa el MXL2, que aunque no es necesario, te vendrá bien para instalar el Exploit de MC. Una vez que lo tengas con todo puesto (hay un tuto arriba para hacerlo con chip). Desactiva el MXL2 y arranca con el exploit y prueba a ver.

Suerte!!

Si no tiene ordenador pues chungo, sobre todo en las V9 que la lente sufre muchisimo.
Galgamo escribió:Buenassssss

Puedes probar esto.

Usa el MXL2, que aunque no es necesario, te vendrá bien para instalar el Exploit de MC. Una vez que lo tengas con todo puesto (hay un tuto arriba para hacerlo con chip). Desactiva el MXL2 y arranca con el exploit y prueba a ver.

Suerte!!

Si no tiene ordenador pues chungo, sobre todo en las V9 que la lente sufre muchisimo.

si desactivo el chip, malamente me va a reconocer un backup no?
Aun asi lo probare, pero lo dudo bastante
Salu2
Buenasss

Perdon, se me olvido decir que tienes que desactivar el chip, instalar y usar el exploit y tambien algun método de swap para poder autentificar el disco.

Hasta luego!!
Mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es currarte un CD de arranque con el hdloader fully patched 0.7x y asi lo arrancas con el mxl2 activado y no tendras problemas despues a la hora de que te reconozca los backups.

O sea que ya sabes

SYSTEM.CNF apuntando al ELF del HDLOADER
ELHDLOADER.ELF
DUMMY.BIN de 50 Mb o mas

Con el CDGENPS2 haces una compilacion metiendo primero el SYSTEM.CNF y haciendole LBAFIX al valor 12231
Luego añades el dummy
Luego añades el LEHDLOADER.ELF

Grabas la imagen como Bin/Cue y la tuestas en un CD con tu programa favorito a la minima velocidad posible.

Listo, ya tienes un HDLOADER que arranca (porque lo autentifica el mxl2 que estara activado) y que te cargara los backups desde la lente de la consola (porque te los autentifica el mxl2 que estara activado).

Suerte!

Por cierto, ni que decir tiene que si lo instalas en la memory card para arrancarlo con el exploit del CD PSX no te va a autentificar los backups en la vida porque tienes que poner el mxl2 en modo PSX/DVDVideo para que arranque el exploit, y esto en si mismo hace imposible que un backup de PS2 pase la seguridad y desbloquee el lector.
RastaMan escribió:Mi opinion es que lo mejor que puedes hacer es currarte un CD de arranque con el hdloader fully patched 0.7x y asi lo arrancas con el mxl2 activado y no tendras problemas despues a la hora de que te reconozca los backups.

O sea que ya sabes

SYSTEM.CNF apuntando al ELF del HDLOADER
ELHDLOADER.ELF
DUMMY.BIN de 50 Mb o mas

Con el CDGENPS2 haces una compilacion metiendo primero el SYSTEM.CNF y haciendole LBAFIX al valor 12231
Luego añades el dummy
Luego añades el LEHDLOADER.ELF

Grabas la imagen como Bin/Cue y la tuestas en un CD con tu programa favorito a la minima velocidad posible.

Listo, ya tienes un HDLOADER que arranca (porque lo autentifica el mxl2 que estara activado) y que te cargara los backups desde la lente de la consola (porque te los autentifica el mxl2 que estara activado).

Suerte!

Por cierto, ni que decir tiene que si lo instalas en la memory card para arrancarlo con el exploit del CD PSX no te va a autentificar los backups en la vida porque tienes que poner el mxl2 en modo PSX/DVDVideo para que arranque el exploit, y esto en si mismo hace imposible que un backup de PS2 pase la seguridad y desbloquee el lector.

Eso es lo que tengo hecho, por eso me extraña que no funcione. El cd del hdloader lo ejecuta correctamente, y hasta los backup en Cd los instala sin problemas, pero cuando meto un backup en dvd, me dice que el disco no tiene formato ps2 valido. ¿?¿?¿
He probado a meter un original y funciona, y sacar el hdloader y meter original mientras carga tambien, y no hay manera
¿Que logica tiene esto?
7 respuestas