HDLOADER DMS3 by D@NO con Ripper2?

Me gustaría saber si alguien ha probado el HDLOADER DMS3 by D@NO para MC y le funciona con un Ripper 2???

Tengo instalado el explorador de DMS3 y funciona Ok pero al meter HDLOADER DMS3 by D@NO (metiendo el cd y pulsando browser) se reinicia la consola sin instalar NADA en la MC...

Gracias anticipidas y un saludo
jajajaj [jaja] el HDloader de D@no, maemia eso es una lamerada y lo demas son tonteridas ( con cariño Dano ;)

Pregutna: que version es la de 170k k tengo o la "extendida" ( [jaja] de mas K's?
joder...no me digas que tengo otro posavasos...
vamos a ver...la imagen de DANO ocupa 1.5 mb aprox y funciona aunq no se puede grabar en la MC, es decir cuando se pone el "browser" se reinica y nada...

existe por ahí alguna versión que alguien se haya currao y que funcione.??? (me refiero por supuesto a poder pasarla a la MC)

Gracias por contestar...
Bueno, pues parece que he conseguido meterlo por fin en la MC el HDloader, aunque mi gozo en un pozo pq sigo con el mismo problema...se para en la primera pantalla y sólo a veces cuando meto en la bandeja un DVD logro que eche a andar...
(en inglés pero bueno ya me daría = hasta eso!)

conclusión sigo igual....

me pregunto si habrá alguna incompatibilidad del hdloader con ripper2gold...me atrevería a asegurar que si...

Llevo tres días perdido en foros buscando información y probando de todo...

Me rindo...seguiré cargando mis DVD's con la bandejita como toda la vida hasta que se joda la lente...

(vendo un conector de red para PS2 barato...)

gracias a todos los que habeis contestado...Salu2
4 respuestas