HDloader dms3 by d@no, ¿FUNCIONA?

holasss

bueno, resulta que he instalado el dms explorer en la memory card y a continuacion el "hdloader dms3 by d@no", enciendo la consola en modo dev.olution1 y sale el "dms explorer" con la aplicacion "hdloader dms3 by d@no"; y cuando la selecciono y pulso el boton X.....................

pantallazo negro

y de ahí no pasa, no sale nada ni hace por cargar el disco duro (no se enciende la lucecita amarilla dentro de la consola)

¿hay alguna solucion?
¿es que el "hdloader dms3 by d@no" no funciona?

P.D: tengo una ps2 v5 con dms3+ actualizado a 2.3
¿Has probado a meter un DVD en la unidad lectora?

PSD: por ahi rula una nueva version del Hdloader que elimina la busqueda en el dvd (cosa que la gente solucionaba abriendo la bandeja). Pero me parece que solo es compatible con V9/V10
A mi me funciona perfectamente, ps2 v4 dms3 con no se que version del firm (de mediados d julio creo), instalado en la memory como mencionas modo dev.olution 1

Salu2

PD: Si alguien me explica como se usa el dev.olution 2 lo agradeceria.....
a mi por lo menos si XDXDXD

tengo v5, dms3 2.0 y actualizacion 2.3

prueba a meter un cd cuando estas en el dms explorer a ver si asi te carga
no, no carga ni con cd´s ni con dvd´s.

he pensado que puede ser por la memory card, es la original de 8 Mb de sony, pero cuando le instalé el dms explorer y el hd loader dms3 by d@no, me salieron unos iconos azules que pone datos dañados.
Yo uso DMS3+ con flash 2.3 en v9 y para rular el hdloader (version MC by d@no [poraki] ) o el mediaplayer tengo que tener un cd/dvd metido en el lector, sino pantalla negro.

Es curioso, antes tenia instalado un Ripper gold y hacia xastamente lo mismo :P, aunque ni punto de comparacion con este otro chip (lastima que los creadores sean....como son [noop] )

Saludos!
lo de los datos dañados es normal, es porque son archivos sin icono

el explorer del dms va en el ripper porque el explorer que usa el ripper es COPIADO del del dms, con el grafico cambiado xD

total, que se jodan, que ellos ya robaron antes...

eso pasa SOLO en v9, hay que usar otro elf del hdloader para que no pase, o que el dms team saque una actualizacion para evitar la comprobacion del disco
Y con el DMS3+ y la v7 que tal va la cosa? No necesita siquiera dejar metido un cd/dvd dentro del lector?.

Por cierto el DMS team acepta que hay problemas con el HDDExplorer... y compatibilidad con el HDLoader y sacaran el 2.4 de aqui a dentro de 10 años ( no hay fecha todavia [buuuaaaa] )
no lies las cosas

eso no lo ha dicho el dms team, lo ha dicho uno por el foro, y el dms3 es perfectamente compatible.

el problema del disco es por el hdloader crackeado, si se quita la comprobacion de CD va perfectamente.

lo del hdd explorer si da problemas en v9 y 10 al instalarse, exactamete por el mismo problema, la comprobacion del disco que usan estas consolas
8 respuestas