HDLOADER DRAGON BALL Z INFINITE WORLD (EUR)

HOLA [360º] compañeros nesecito ayuda con el juego de dbz infinite world (usa) y con la version (eur) ya que sigen sin funcionar con hd loader los prove con hdloader 0.8b y con el 0.8c y nada [mad] se siguen travando porfavor si algiuen save como poner un parche para estos juegos o lo haga se lo agradeseria eternamente ya que es la ultima entrega de bragon ball para ps2 y me muero por jugar este juego de antemano gracias
pues que yo sepa de momento no hay nada, y dificil es que a estas alturas alguien haga un parche o algo... :s

salu2,
y por si lo preguntas tu o alguna otra persona, Dragon Ball Z Ultimate Budokai version beta (una modificacion que hemos hecho unos amigos y yo del Infinite World) tampoco funciona en HDLOADER ni similares, pero si lo hace con MEMOR32 y FMCB directamente.
GRACIAS COMPAÑEROS [plas] por comentar si es una lastima que este juego tan maravilloso no se puede jugar en hd loader y similares bueno nos tendremos que conformar con los budokai que salieron jejejeje bueno gracias [bye]
doomshaman escribió:GRACIAS COMPAÑEROS [plas] por comentar si es una lastima que este juego tan maravilloso no se puede jugar en hd loader y similares bueno nos tendremos que conformar con los budokai que salieron jejejeje bueno gracias [bye]

si la lente de tu ps2 esta bien, porque no lo juegas con el fmcb? no hace falta chip, ni hdd, ni swap magic ni nada...

aqui pusieron un tutorial

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

asi evitas usar tu juego original, e incluso atreverte a probar versiones modificadas del juego y mucho mejores ;)
HOLA COMPAÑERO muchisimas gracias por el aporte no sabia que ubiera un programa para poder hacer eso en la memory card [tadoramo] voy a empesar a estudiar mas jejeje siempre puedo contar con este equipo gracias amigo [beer]
Hola a todos. Alguien sabe si existe algun parche para hacelo funcionar con el hd advance. Muchas gracias. Un saludo!!
wenass. Debo ser al unico al que por ahora le funciona en el hd advance, se os cuelga en algun momento concreto o algo?? Solo tengo puesto el modo 3 y por ahora la misión dragón me va de perlas( el modo historia)

edit: se me acaba de kedar pillao... weno por lo menos puedo ir pasandomelo poco a poco...
Ya pero te va un combate simple con la COM?
Por cierto,si lo parcheo con el ESR r9 y lo ejecuto en el ule va no?
8 respuestas