hdloader: dvdrips de 700 Mb

Pues eso, ¿a alguien le van usando cogswap con swap magic cd 3.0?
Yo he probado y no hay manera de instalarlos en el disco duro.

Uso v5 + hdloader(musice) cargado con breaker pro. No tengo chip. Después, para meter el dvdrip, hago cogwap con el cd del swap magic 3.0 en el menu de inicio del hdloader: si el rip es de menos de 71 min, normalmente me lo coge, pero como sea uno de 80 min, me da error.

Supongo que será por el TOC del SM CD, pero ¿a alguien se le ocurre otra solución?, porque, desde luego, el breaker pro (TOC de 99 min.) no vale ya que es para juegos de psx.
Creo que te haces un poco de lío, no necesitas volver a meter el swap magic si cargaste con breaker pro...
Si que se necesita avalancha, xq el breaker no lo reconoce como cd de ps2 ya k es un cd de psx.

Ojala alguien consiga instalar dvdrips de mas de 72 mins de toc usando cogswap [decaio]

Salu2
yo de momento el que he probado (PES 3 con parche Sologoles 3) no lo pilla por errores de lectura.

Con Ps2 Silver y HDLoader original (haciendo swap para meter el juego)
Pues sí, lo he probado y va, aunque es un poco farragoso:

ISOBUSTER> EXTRAER FICHEROS
CDVDCHECK> PARCHEAR PARA FUNCIONAR EN DVD
CDVDGEN> VOLVER A GENERAR EL RIP PARA QUE FUNCIONE EN DVD

Básicamente, se trata de convertir el cd en dvd (hay un tutorial bastante extenso sobre esto de abscroll en otro hilo dentro de parches y grabación, creo). El caso es que lo he probado y funciona.

Yo además tengo la suerte de que mi v5 me pilla un dvd regrabable que tengo supercurrado, con lo que me ahorro los consiguientes gastos de dvd-r cada vez que quiero instalar un juego en el HD.

El único "pero" es que cuando generas de nuevo el juego en dvd con el cdvdgen, te pide que la imagen tiene que ocupar como mínimo 1 giga y pico (no sé exactamente cuanto, pq te lo dice en sectores), con lo que hay que añadir un archivo (cualquiera) hasta que llegue a ese tamaño.
pero para los q no tengan grabadora de dvd parece q no hay solucion...
exacto para eso keremos los dvd rips [toctoc] [toctoc]
Acabo de confirmar un curioso extremo en esto de los rips con el hdloader:

Resulta que, como he comentado antes, la única forma que he visto para pasar los rips de + de 71 min al hd es convertirlos a dvd. Hasta aquí, bien, pero lo que resulta un tanto extraño es que la mayoría de esos rips no me funcionan "a pelo", es decir, por el método tradicional del cogswap (tengo v5 y uso breaker pro + demo de toc alto para probarlos). Lo sorprendente viene que cuando instalo ese rip (pasado ya a dvd) en el disco duro, SÍ ME FUNCIONAN.
Al hilo de la conversación y dado que hablamos de problemas de mayor TOC del juegto a instalar (en este caso rips de mas de 71:59) que del SwapMagic 3.0, y como en el tutorial de ZeusII dice que el propio CD (original) del HDLoadersirve para cargar las copias, ¿Que TOC tiene este? ¿Alguien lo sabe? A lo mejor nos vale para cargar esos rips complicados.

Saludos!
pues creo ke el toc ese era bastante alto...unos 750 megas cosa asi...aver si alguien lo prueba [idea]

salu2
9 respuestas