hdloader.elf no me carga desde la mc

alguien me puede ayuda a que el hdloader.elf y el hdloaderADVANC.elf me funcione ya lo he paketado con ps2-packer pero aun no me funciona no se si le falta algun archivo para que se cargue o algo asi por favo ayudeme
¿Y ya tienes el SYSTEM.CNF para que arranque el archivo ELF? ZzzZZ

En este lugar busca los diferentes huilos que hay para crear un archivo SYSTEM.CNF : Asistencia de EOL
hmmmmm creo ke no xD eske soy novato apena hace dias vine a saber que esto existia LOL gracias ahora me voy aclarando pregunta

tengo que pasa el archivo system.cnf a la MC?? osea cuando lo tenga echo
Ja, ja...

Perdon por haberte importunado, no lei bien el titulo, lo quieres arrancar de la MC y te doy consejo para hacerlo desde un CD/DVD.

¿Como es que lo quieres arrancar? Con Exploit de PSX, esto es, meter un CD de PSX para que arranque un programa desde la MC o bien con un CHIP con soporte DEVolution, en este, el mismo chip permite arrancar un programa desde la MC o desde el Disco duro cuando pulsas un boton del mando.

Si es con Exploit de PSX tu archivo TITLE.DB debe de tener el nombre clve del CD del juego de PSX que usaras.

Otra opcion para empaquetar los archivos ELF es usar el AiO, este es un FrontEND para el PS2-Packer y pone de forma automatica los comandos necesarios para el empaquetar el archivo y este funcione.
pues de la forma que yo lo estoy haciendo es con el metodo de Exploit de PSX y ya tengo el exploit instalado en la Memory card y el loader que uso es LoadELF o como se llame entoce cuando el exploit se carga configuro los botones de carga osea x para cog-swap loader y triangulo para file browser y esas cosas pues pongo el cuadrado para carga el HDloader entoce cuando se va a carga se queda en pantalla negra diciendo loading mc0 \badata-system hdloade.elf y se queda ahi todo el tiempo no se si es ke se tarda en carga o si me falta algun file. Ya me dijero que tenia que empaquetalo paraque me funcionara pues lo empaquete y a un no me carga se queda en la misma pantalla negra

Y en verda ke necesito el hdloader pa no esta comprado dvd-r ni cd-r pa grabaR los juego

en verda que necesito ayuda en esto por que soy nuevo en esta cosas (ante de ayer fue que pude hacer que el exploit funcionara pude jugar alguno backup con cogswap loader y el zoneloader.)

bueno espero que me pueda ayudar se los agradecere mucho
Es mejor que te aprendas bien los nombres de los programas, se llama LaunchELF el cargador del que hablas, si no esta funcionando son 2 razones:

* O el archivo original sin empaquetar esta mal o}
* Al empaquetar lo hiciste mal

Pero ahora que ya dices con santos y señas que es lo que quieres hacer tengo mas clara la solucion:

Para que tener el HDL o demas programas en la MC si el disco duro tiene espacio de sobra. Yo tambien soy usuario del metodo del exploit de PSX pues no usa chip mi consola y uso el KeyLauncher que es similar al LaunchELF -este ultimo es mas reciente y sigue desarrollandose- y los programas los tengo desde el disco duro en la carpeta/particion "__BOOT" que crea el HDL/HDA cuando formatea el disco duro ocupa de 128 a 256MB y no los utiliza para nada el HDL/HDA.

Tan solo consigue el programa PFS Explorer que es para windows y el cual te permite escribir, es decir, copiar o borrar archivos de la PC al disco duro de la consola, pones el HDL.ELF sin empaquetar o empaquetado o ambos en la carpeta/particion "__BOOT" y desde el LaunchELF le asignas un boton para que los arranque desde el disco duro. El pack de utilidades de soluko debe de traer este PFS Explorer.

Yo cargo el HDLFP personalizado, el SMS, el HDLD_Server, el FAPLink y mas desde el disco duro y dejo la MC para el Exploit y guardar los avances de los juegos.
5 respuestas