Es mejor que te aprendas bien los nombres de los programas, se llama LaunchELF el cargador del que hablas, si no esta funcionando son 2 razones:
* O el archivo original sin empaquetar esta mal o}
* Al empaquetar lo hiciste mal
Pero ahora que ya dices con santos y señas que es lo que quieres hacer tengo mas clara la solucion:
Para que tener el HDL o demas programas en la MC si el disco duro tiene espacio de sobra. Yo tambien soy usuario del metodo del exploit de PSX pues no usa chip mi consola y uso el KeyLauncher que es similar al LaunchELF -este ultimo es mas reciente y sigue desarrollandose- y los programas los tengo desde el disco duro en la carpeta/particion "__BOOT" que crea el HDL/HDA cuando formatea el disco duro ocupa de 128 a 256MB y no los utiliza para nada el HDL/HDA.
Tan solo consigue el programa PFS Explorer que es para windows y el cual te permite escribir, es decir, copiar o borrar archivos de la PC al disco duro de la consola, pones el HDL.ELF sin empaquetar o empaquetado o ambos en la carpeta/particion "__BOOT" y desde el LaunchELF le asignas un boton para que los arranque desde el disco duro. El pack de utilidades de soluko debe de traer este PFS Explorer.
Yo cargo el HDLFP personalizado, el SMS, el HDLD_Server, el FAPLink y mas desde el disco duro y dejo la MC para el Exploit y guardar los avances de los juegos.