hdloader en disco duro con winip!!!!

He metido el hdloader modificado para jugar a los dvd9 en el disco duro via winip,hasta aki bien
Luego instalo el hdd en la ps2 y arranco con el hdadvance original ya ke no tengo chip...y en el listado me aparece el hdloader...presiono x y me carga el hdloader......elijo el gow ke lo tengo en el hd y de aki no pasa (pero con ningun juego) se puede hacer como lo he echo,o me he flipao mazo? y ya puestos como se puede arrancar el god of war desde el disco duro sin tener la ps2 con chip?ayudadme por favor
hola, yo he heho lo pismo que tu y nada no he conseguido nada, pero bueno haber si alguien que sabe nos ayuda porque a mi me dejaro un cd con muchas aplicaciones entre ellas ese hd loader y me pasa lo mismo, he llegaod a pensar que a lo mejor necesitamos el hdloader y no el hdadvance pero es que tengo el ps2media ese y si funciona, bueno te dejo y haber si nos ayudan pronto.
Para que hacer tanto rollo, mejor trata usar un programa como el KeyLauncher o LaunchELF desde la MC -exploit- y con el arrancas el HDL desde el disco duro, es mas facil.

Ahora, como lo estas haciendo podrias habilitar el modo 3 -quitar el HDA de la memoria del sistema- para ver si asi funciona bien el HDL.
Tratato eres el mejor tio me ha funcionado Yujuuuuuuuuuuuu
sois todos los mads grandes
Si no fuera porque soy hetero te daba mil besos.
3 respuestas