HDloader en hd sin necesidad de modos??

wenas,tengo una duda,si no me ekivoco,si se mete el hdloader en el disco duro,se le ha de poner el modo 3,mi duda es si hai algun hdloader o algun modo pa k no aga falta ese modo y k el hdloader funcione desde el hd.

Gracias
No, no deberia poderse, pero vamos, que mas da ponerle modo 3?
gracias por contestar suloku.simplemente era un experimento y me aria falta un hdloader el cual no necesitase pponerle el modo 3
explicalo, a lo mejor se puede hacer algo
la cuestión es que yo quería el action replay,y utilizarlo en el Final Fantasy X, pero me parece que el lba es fijo y no funciona,asi que pensé en utilizar el action replay con una imagen del hdloader; pero no me carga los juegos(ya despues de aver ido al action replay y acceder al hdloader), aunque a la imagen le pongo modo 3.

P.D:he puesto una razón por la cual no me puede ir en ''TUTORIAL para cargar trucos desde HDD by grishnakhelorco''
mmm, pero con el codebreaker no deberia haber ningun problema, mirate la segunda parte del tutorial.
Gracias otra vez por cotestar suloku(otra vez) a mi lo del codebreaker no me va,accedo a el mediante el elf del 9.2 crackeado desde la mc.el codebreaker va,y de hecho pasé gracias a el of.pero en lo referente de los trucos no me va,utilizo exploit,y aunque no entiedo la parte del tuto de ''Nota -Bien, aquí necesitas tener el juego o demo de PSX original que usas para lanzar tu exploit. El exploit debe contener el HDLoader que vayáis a usar. Si no tenéis un exploit hecho y no sabéis como hacerlo, mirad en la primera sección de este tuto'' al meter el disco de psx,que yo sepa no me lo reconoce,es decir, que no me va el codebreaker,que yo pienso que es devido a que es pal.por eso intente utilizar el action replay,pero no me va con el ffx,y es asi que acabe intentando utilizar lo del hdloader,que aparte de esta forma se podria poner trucos a cualquier juego,sin necesidad de andar aciendo distintas imagenes.

por cierto,suloku,no se si mirastes la razon por la cual yo creo k no me va: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512516&perpage=10&pagenumber=12
6 respuestas