Buenas!
A ver, tengo el HDAdvance 3 original, pero la mayoria de los juegos no se pq no me los reocnoce (y no se si tiene algo que ver el nombre que les pongas, o hay que activar algun modo en concreto, pero raro es, pq me pasa en casi todos)
Para solucionar esto me recomendaron meter el HDLOADER dentro del disco duro, cargar HDADVACE y desde ahi cargar HDLOADER. Mi pregunta es, como hago esto? Y que version de HDLOADER debo conseguir, la 3 free? Hay algun link de descarga directa, que no sea con programas p2p? (es que eso de free me suena a que cualquiera la puede descargar, pero no la encuentro)
Me recomendais otro gestor de juegos mejor que el hdl_dump? La verdad, ya no se que hacer para que la consola tire, de cada 5 juegos me funciona 1. El disco duro es Maxtor bueno, de los recomendados, y el HDADVANCE ya dije, original.
Otra dudilla que tengo, igual algo novatera, los juegos que me grabe tienen que ser version PAL ? Deberia poder cargar igual los juegos con cualquiera de los dos CDs de HDAdvance? (uno parece ser DVD y el otro CD, pero el menu es EXACTAMETNE el mismo, y aparecen todos los juegos, ya sean de Cd o de Dvd, que tengo en el disco duro)