HDLOADER en HDADVANCE

Buenas!

A ver, tengo el HDAdvance 3 original, pero la mayoria de los juegos no se pq no me los reocnoce (y no se si tiene algo que ver el nombre que les pongas, o hay que activar algun modo en concreto, pero raro es, pq me pasa en casi todos)

Para solucionar esto me recomendaron meter el HDLOADER dentro del disco duro, cargar HDADVACE y desde ahi cargar HDLOADER. Mi pregunta es, como hago esto? Y que version de HDLOADER debo conseguir, la 3 free? Hay algun link de descarga directa, que no sea con programas p2p? (es que eso de free me suena a que cualquiera la puede descargar, pero no la encuentro)

Me recomendais otro gestor de juegos mejor que el hdl_dump? La verdad, ya no se que hacer para que la consola tire, de cada 5 juegos me funciona 1. El disco duro es Maxtor bueno, de los recomendados, y el HDADVANCE ya dije, original.

Otra dudilla que tengo, igual algo novatera, los juegos que me grabe tienen que ser version PAL ? Deberia poder cargar igual los juegos con cualquiera de los dos CDs de HDAdvance? (uno parece ser DVD y el otro CD, pero el menu es EXACTAMETNE el mismo, y aparecen todos los juegos, ya sean de Cd o de Dvd, que tengo en el disco duro)
Has mirado la lista de compatibilidad? Te lo digo ya que yo tambien tengo el hd advance y me carga los mismos juegos que el HDl. Recuerda que a muchos juegos se le ha de aplicar un parche o ripearlos o cambiar las DNAS.
En todo caso, para poner el HDL en el interior del disco es igual que cualkier juego una vez tengas la imagen. Corre por ahí una ISOMULTILOADER mu guena donde en el interior de la ISO estan tos los hdl. Recuerda introducirla en nodo 3.
A mi me arranca el HDA con los dos discos (el CD y el DVD).
Los juegos en PAL
1 respuesta