hdloader en hdloader

ola yo keria saber si para meter el hdloader en el disco duro para ejecutarlo con otro hd loader como si fuera un juego puedo meter el archivo .elf o tengo k acerle algo si ai algun tutorial por ai decirme donde k no lo encuentro porfa
No puedes meter el archivo .elf directamente. Necesitas un programa que te lo cargue. Lo mejor es que cojas una imagen ya hecha que rula por ahi, y la actualices con el ultimo HDLFP 0.7c. Hay un tutorial que lo explica muy bien: "TUTORIAL hdloader fully sin mc,sin chip,solo hdadvance y hdloader" (busqueda avanzada)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417769 [oki]
si no te aclaras con lo de link que te han proporcionado, en la seccion 4 del tuto de mi firma esta explicado como hacerse una imagen que instalandola como otro jeugo en modo 3 puedes arrancar el hdloader parcheado.

salu2
Tengo una imagen rulando que contiene:

BOOT.ELF
HDLOADERLITE.ELF
CDVD.IRX
DUMMY.DAT
EXPINST.ELF
SYSTEM
TITLE.DB (parcheado con el SCES del juego de psx que uso)

y quiero cambiar HDLOADERLITE.ELF por HDL_OFFICAL.ELF

¿se puede cambiar el ELF sin cambiar mada más?

Saludos
hombre,depende del system.cnf, pk ese expinst.elf nose nose.
luego el boot.elf no se sabe que es.
por poder,si que se puede cambiar, que luego puedas cargar juegos es otra cosa...
yo ya e e recomendao el tuto,que no es muy ficil de hacer, solo necesitas el ps2cdgen, y ni siquiera tienes que tocar las lba's
Gracias, me armaré de paciencia e intentaré hacerlo con tu tuto ;), que está muy bien, pero aún me viene grande [ayay]

El System contiene

BOOT2 = cdrom0:\EXPINST.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

Otra cosa, en otro hilo según trastaro

en la carpeta FILES encontrasa un archivo Title.DB> contiene las claves de lso CD PSX para iniciar el exploit, este lo creas con el programa TITLEMAN.EXE.

En la imagen que uso el TiTle.db está fuera y sin embargo va
¿Hay alguna diferencia?

Saludos
es que el title db va fuera XD

cosas del trastaro, aunque denro funcionaria igual,ya que el expinst.elf copiar todo el conenido de FILES y el title.db que va fuera a la carpeta BxDATA-SYSTEM, porlo que al fin y al cabo, da lo mismo.

respeco al tuto, solo tas de leer la seccion 4 para hacer lo que quieres, no teleas el tochal hombre!

salu2

x ciero supongo que la imagen que tienes te instala el keylauncher(u otro lanzador) y el hdloader en la MC no?
suloku escribió:x ciero supongo que la imagen que tienes te instala el keylauncher(u otro lanzador) y el hdloader en la MC no?

Solamente el HDLoader en la MC, creo que no necesito keylauncher porque solo la quiero para jugar

Salu2
7 respuestas